Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Respira, Carmona
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
MeBri
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 14:10    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
sI,MAÑANA miercolesREGRESA CARMONA cuando habían anunciado que estaría de vacaciones hasta el lunes.qué misterio ha sucedido?

Uffff, esto sí que no me lo esperaba, ¿va a volver para hacer el programa jueves y viernes que son festivos? No sé qué sentido tiene.

Bueno, ya queda menos para julio, qué le vamos a hacer :=
 zero points
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 17:00    Asunto: Responder citando

Al igual habría pillado días personales, alguna cosa de estas seguro
sonicallen

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 17:27    Asunto: Responder citando

A mi me gustaba como llevaba Carmona el programa "Hoy empieza todo", pero ya me cansa, y mucho.
Me cansan sus bromas, sus imitaciones a lo Muchachada Nui, me cansa lo de "servidora", no se a que cuento lo dice, ¿es gay?, a mí me da igual sea gay o no, pero me suena mal lo de servidora, seguro que lo dice para hacerse más el gracioso.
Lo dicho Carmona deja a los otros hacer el programa, y buscate otro programa, o un descanso. Respira Carmona como se dice aquí.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
robo

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 19:06    Asunto: Responder citando

sonicallen escribió:
A mi me gustaba como llevaba Carmona el programa "Hoy empieza todo", pero ya me cansa, y mucho.
Me cansan sus bromas, sus imitaciones a lo Muchachada Nui, me cansa lo de "servidora", no se a que cuento lo dice, ¿es gay?, a mí me da igual sea gay o no, pero me suena mal lo de servidora, seguro que lo dice para hacerse más el gracioso.
Lo dicho Carmona deja a los otros hacer el programa, y buscate otro programa, o un descanso. Respira Carmona como se dice aquí.

Yo creo que el problema es que el programa dura demasiado, y no da para más de 2 horas siendo muy generosos.

Carmona puede hacer cosas más interesantes que ser el bufón oficial del indie en Radio 3. Supongo que en su día, la dirección pensó que la mejor forma de competir con las demás emisoras en la franja matinal, era el humor, ya que pongas lo que pongas, siempre sale un gracioso.

Debe ser que así, los puteos del curro o del madrugar se llevan mejor... El caso, es que Radio 3 debiera estar ajeno a todas esas estupideces.
MeBri
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 19:53    Asunto: Responder citando

robo escribió:

Yo creo que el problema es que el programa dura demasiado, y no da para más de 2 horas siendo muy generosos.

Carmona puede hacer cosas más interesantes que ser el bufón oficial del indie en Radio 3. Supongo que en su día, la dirección pensó que la mejor forma de competir con las demás emisoras en la franja matinal, era el humor, ya que pongas lo que pongas, siempre sale un gracioso.

Debe ser que así, los puteos del curro o del madrugar se llevan mejor... El caso, es que Radio 3 debiera estar ajeno a todas esas estupideces.

Claro, y además patina porque siendo un programa ideado por el binomio Iglesias-Sebastián (sus primeros presentadores), que entraron en Radio 3 de la mano de Manrique, al año de emisión la Dirección los desautoriza metiendo a Carmona de director y cambiando el estilo. ¿Buscando audiencia joven? ¿Desde cuando ha importado la audiencia en R·?

Yo también creo que 4 horas es demasiado, de 8 a 10 estaría bien, se podría incluir también 180 grados, que en el fondo es un suplemento para alargar aun más el indie.

Carmona está ahí porque ni Iglesias, ni Sebastián ni Virginia Diaz saben hacerse el/la gracios@, que es de lo que se trata según parece
sonicallen

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 09:48    Asunto: Responder citando

No sabia todo esto, y estoy de acuerdo en que se da mucho tiempo a algunos programas como este, y se quita a otros, por ejemplo a Siglo 21, que debería durar las 2 horas de antes.

Decir que soy oyente de Radio 3 desde que tenía 13,14 años, ahora tengo casi 42, no escucho otra emisora, y por trabajo la escucho casi todo el día hasta las 20:30, y a veces también por la noche en casa; digo esto para que quede claro mi amor por esta emisora.

Últimamente me molesta mucho la actitud de ciertos presentadores, no se sí me estoy volviendo un viejo cascarrabias o que.

A la cabeza de mis quejas esta Santiago Alcanda, a este ni lo soporto, me hace apagar la radio, luego me molesta también el citado Carmona, pero a este aún lo escucho, nombrar también a Virginia Díaz (yo la llamo la homónima por la cantidad de veces que lo dice) por su obvia selección musical y por esos subidones que cuenta que le produce la música, también decir que veo que es alguien que no tiene el nivel de otros comentaristas, no me fio de todo lo que dice, se equivoca en muchas cosas, y habla más como una fan que como una periodista que sabe de lo que habla.

Siguiendo con mis quejas otro que me carga mucho últimamente es Julio Ruiz, con sus desprecios a los no-jefes del grupo, presumiendo siempre de ser amigo de tal músico, de estar en la sala vip de tal sitio, con sus temas futboleros, y con esa labia que no para, sí se estuviera un poco mas callado, cabrían un par de canciones más seguro.

Pues nada ya he dado un repaso a unos cuantos.

Ah y no todo es malo. "El sótano" es el mejor programa de Radio 3 en la actualidad, a mí parecer, y su presentador Diego RJ un gran profesional.
Samanta

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 15:55    Asunto: Responder citando

La verdad que aaqui concido contigo plenamente,mas música y palabras mas medidas.Abitbol me parecía el presentador ideal pero cometió un grave error que le costó el despido;hacer publiciadd encubierta de un sello discográfico.
Germán Campillo
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 12:52    Asunto: Responder citando

Carmona lee los guiones que le preparan pero no escucha ni tiene capacidad para reaccionar. Hoy se ha visto muy claro en la entrevista al Drogas, que cualquiera habría usado para profundizar en el problema vasco pero ná de ná. Da pena.
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 16:38    Asunto: Responder citando

Yo creo que era más importante preguntarle sobre su carrera musical, sin duda una de las más interesantes de este país, aunque no siempre ha sido tan mediático con en los años ochenta, un ejemplo de dedicación y de coherencia, al menos eso es lo que pienso
Hydra

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 20:56    Asunto: Responder citando

Suscribo todo lo dicho por MeBri y sonicallen en referencia a la franja de programas de la mañana de Radio 3.

Un buen ajuste, en mi opinión sería así: "Hoy empieza todo" presentado por Iglesias-Sebastián (el que quiera más gracias que música, que se cambie de emisora, que en eso hay variedad); luego eliminamos a V. Díaz -por todas las razones y más que ha subrayado sonicallen- y disfrutamos de dos buenas horas de "Siglo 21". "Música x 3" tiene a veces su interés, es variado... y yo lo dejaría. A mediodía, "Carne cruda" pide a gritos también 90 minutos, que una hora sola se queda cortísima; además, soy optimista y quiero creer que el PP no tocará a Javier Gallego ni al programa, más por ignorancia que por respeto a las libertades.

¿Es demasiado pedir? ;-)
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 23:18    Asunto: Responder citando

Jesús Ordovas lo dijo hace mucho años, Radio 3 es el secreto mejor guardado de Radio Nacional de España, precisamente no debe de ser el más caro, me refiero los salarios no deben ser los más altos de la emisora
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 23:22    Asunto: Responder citando

Diego no solo era un ejemplo por lo que ponía en el programa, la verdad con el por ejemplo se podía grabar las canciones, porqué siempre las ponía hasta el final, con Diego RJ también pasa y en otros programas que duran mucho menos tiempo me refiero una hora a la semana, pues en ROCK REAKTOR los temas son de principio a fin, ¿porque los locutores no pueden poner todos los temas de principio a fin? Radio 3 no es una radiofórmula y los programas, no siempre ponen lo mismo.

Virginia Diaz es ahora mismo de las más jóvenes, aunque lleve muchos años, la variedad de Radio 3, hace que a todos los oyentes unos programas les gusten más que otros
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 23:29    Asunto: Responder citando

¿El primer programa de ANGEL CARMONA en Radio 3, fue OCÉANO EXPRESO? Espero que alguien lo pueda confirmar
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 12:50    Asunto: Responder citando

forever blue escribió:
¿El primer programa de ANGEL CARMONA en Radio 3, fue OCÉANO EXPRESO? Espero que alguien lo pueda confirmar

Que yo sepa, si, Forever, los martes y jueves de 8 a 9 de la noche, estaba bien el programa, pero claro, no es lo mismo 2 horas a la semana que 20.

En cuanto a Virginia Diaz, tiene 38 años, nació en 1974 en Madrid, aunque se crió en Avila, llegó a Radio 3 en 2000, antes había hecho información política. Una anécdota de sus comienzos que contó en música por 3 fue el festival Pirineo Sur de ese 2000, a donde fue con Carlos Galilea, por lo visto el coche los dejó tirados y solo tenían una cinta de Cesaria Evora que le había prestado su tía. De todas formas, reconoció que para entonces ya era "indie"
MeBri
Invitado

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2012 16:41    Asunto: Responder citando

Es increíble que después de estar toda la semana dando la matraca (20 horas en Hoy Empieza Todo), todavía tenga cuerda para irse a los festivales y seguir hablando sin parar (este finde en el Zakena, sin ir más lejos)

Empiezo a pensar que Carmona tiene un doble porque no se cansa el tío, qué afición!

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro