Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
RTVE, condenada por el caso “Ambigú”: despido improcedente
Ir a página Anterior  1, 2
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Helena
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 10:44    Asunto: Responder citando

Y me olvidaba, todo eso con el mono de trabajo de servidor público, como hacen los políticos japoneses cuando hacen ver que se lo están currando.
http://malestar.org/
 zero points
Invitada Temporal
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 12:07    Asunto: Responder citando

Es la primera vez que escribo en este foro, pero aunque ahora ya no escucho Radio3, os leo de vez en cuando.

Por lo que sé, RTVE siempre, y es siempre, recurre. Nunca negocia, no va a los actos de conciliación, ... Es política de empresa, independientemente de quien sea el director o directora de turno.

La mayoría de las relaciones laborales en RTVE están judicializadas, pero no es un problema reciente, es una práctica común y que forma parte de la gestión habitual de la empresa. Cuando se hizo el famoso y todavía reciente ERE se suponía, o al menos se dejó entrever, que se reduciría esa judicialización extrema de las relaciones laborales, pero lejos de ser así se mantiene y supongo que continuará. Y supuestamente se iba a reducir porque se contrataría mejor, se negociaría más, no se cometerían los errores del pasado. Evidentemente no ha sido así.

Y en el momento en el que todo se deriva a los juzgados, llega el momento de las indemnizaciones. A todo esto, por lo poco que sé, esta, como otras empresas públicas, ganan muy pocos juicios.

Espero que haya sido, como poco, clarificador.
bio bing
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 15:46    Asunto: Responder citando

puede que en generañ sea asi pero siempre he oido que muchos colavoradores de R3 se hicieron fijos haciendo como que demandaban
a RNE, iban a juicio pero el resultado estaba pactado. RNE ha perdido la posibilidad de hacerse con los servicios de DAM pero hubiera sido demasiado razonable para el Maligno ¿verdad?

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro