| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
forever blue Invitado
|
Publicado: Vie Ene 13, 2012 18:21 Asunto: |
|
|
Augusto Algueró es un referente de la música de este país, seguro que si fuera extranjero bueno sería considerado un dios, no quiero ni pensar, lo que harán el día que BOB DYLAN ya no esté, me veo una entrevista como en su momento hizo DIEGO MANRIQUE hace muchos años sobre Frank Sinatra, vamos que en este país nunca se valora suficiente a los cantantes compositores como Augusto Algueró, seguramente Diego Manrique también hubiera hecho algún especial.
En el Sotano la semana pasada pusieron al grandísimo XAVIER CUGAT un referente de la música en este país en el Siglo XX, pero vamos como si no hubiera existido, y hizo muchas bandas sonoras por ejemplo para HOLLYWOOD |
|
|
 |
Cachola Invitado
|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 21:13 Asunto: |
|
|
Hoy nueva entrega de Augusto Algueró.
Para los amantes de la estadística, dos fechas: Nació un 23 de Febrero (1934) y se casó con Carmen Sevilla también un 23 de febrero.
Un visionario del 23-F, sin duda |
|
|
 |
cutre cutre Invitado
|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 21:57 Asunto: |
|
|
| "en la Basílica del Pilar", como recuerda Juan de Pablos todos los especiales. Muy importante, oyentes modernos. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Sab Ene 21, 2012 10:38 Asunto: |
|
|
| También podría hacer un especial del gran XAVIER CUGAT sin duda un personaje creo que clave de la música no solo de este país, sino a nivel mundial con su gran longevidad y su gran producción creo yo |
|
|
 |
| |