| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bolita Invitado
|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 20:48 Asunto: El mundo es más grande que R3 |
|
|
Caramba, que vida más angustiosa debe ser la de Monsanto. Odia tanto Radio 3 que no puede escucharla más de cinco minutos.
No obstante, su sentido del deber le obliga a informarnos cada pocos días de su odio a la nueva programación, a los locutores, a los directores y no sé si también al punto del dial que tiene asignado la emisora.
No te ofendas pero ¿has pensado en encontrar otra pizarra donde puedas ejercer tu indudable inteligencia, no sé, de un modo más productivo? |
|
|
 |
dauni yunior Invitado
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 09:57 Asunto: |
|
|
UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS. |
|
|
 |
dawni yunior again Invitado
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 09:59 Asunto: |
|
|
OTRA IMAGEN DEL CURRANTE...
 |
|
|
 |
monsanto
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 10:12 Asunto: Re: El mundo es más grande que R3 |
|
|
| Bolita escribió: |
Caramba, que vida más angustiosa debe ser la de Monsanto. Odia tanto Radio 3 que no puede escucharla más de cinco minutos.
No obstante, su sentido del deber le obliga a informarnos cada pocos días de su odio a la nueva programación, a los locutores, a los directores y no sé si también al punto del dial que tiene asignado la emisora.
No te ofendas pero ¿has pensado en encontrar otra pizarra donde puedas ejercer tu indudable inteligencia, no sé, de un modo más productivo? |
no
ésta me gusta más, bolita
si no lo soportas, por qué no te vas tú a otra pizarra? a una que tenga tizas de colores y puedas insultar a cascoporro sin tener que dar tu opinión.
y por favor... yo angustiado porque estés disfrutando de las maravillas de esta nueva programación? con lo que me gusta verte feliz bolita. no
despiertes nunca corazón.
seguiré dando el coñazo, lo siento.
y bonitas fotos del susodicho. con ellas ya podemos practicar un poco de autoerotismo mientras escuchamos su programa |
|
|
 |
makuchi Invitado
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 11:27 Asunto: |
|
|
| Agudo el comentario de Bolita. Monsanto, como dicen en aquella película, GET A LIFE! |
|
|
 |
monsanto
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 12:30 Asunto: |
|
|
ya lo había oído antes
iros los dos a revolotear por ahí
por cierto, os está gustando el especial de 180º sobre perdedores? (no va con maldad)
no entiendo por qué tenemos que aguantar esto... y ahora nos informa sobre los ganadores de los premios de la música |
|
|
 |
TONKI Invitado
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 12:58 Asunto: |
|
|
Exacto, no entendemos por qué tienes que aguantar "esto".
Se me ocurren explicaciones varias:
1-masoquismo
2-sindrome de Savanarola (o como se diga, el fraile loco)
3-intereses personales en la plantilla de R3
4-el tradicional espíritu español del "no es eso, no es eso"
5-soledad, aburrimiento, no pudiste entrar en la carrera judicial |
|
|
 |
monsanto
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 13:20 Asunto: |
|
|
supongo que es debido a un deseo animal por cambiar las cosas
elijo la 2: sindrome de savonarola
me llevo el gallifante?
me teneis hasta los güitos de tanto psicoanálisis |
|
|
 |
Pablo Invitado
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 15:50 Asunto: Al habla la nueva generación |
|
|
Tengo 22 años y hace tan solo unos meses que escucho Radio 3, en general. Debido a mi trabajo, la estoy escuchando casi todo el día y cada vez me engancha más. Empiezo con Hoy Empieza Todo y termino con La libélula, aunque, si puedo, también me doy una vuelta por discópolis. Pasando por todo los minutos musicales de la cadena. El ambigú, a veces me cansa. Otras, agradezco todo lo que aprendo.
No tengo ni idea de lo que era Diálogos 3, ni de como era Radio3 hace una o dos décadas, pero siempre oí de mis mayores que Radio 3 había perdido todo.
Pues bien, a mi juicio, ni sé como era Radio3, ni me importa. Si algo es Radio3 a nivel conceptual es mirar hacia adelante. Explorar el futuro. Mirar al horizonte. Por supuesto, apoyándose en el pasado. Es el Ángelus Novus de Klee, si quereis el toque pedante.
Si cambia, precisamente, es porque está en su espíritu, está abierta al cambio. Y que así siga.
Dicho esto, la Libélula me parece un programa impresionante. Me encanta esa hora de teatralidad, de cuentacuentos, de música, de magia... Una iniciativa con un buen gusto inmejorable y que expresa, como sustituto de Diálogos 3, el verdadero espíritu de esta cadena. La libélula es el bastión del cambio que una vez más ha dado Radio 3. Puede gustar a unos, disgustar a otros... pero acaso fue en algún momento una preocupación de Radio 3 el "gustar a su público" o más bien es al público al que le gusta Radio 3?
A todos aquellos que se sienten defraudados con Radio 3 les digo esta cita:
"No he cambiado desde que tenía 20 años y sin embargo ya no estoy en la onda"
A ver quien me adivina de quien es.
Un saludo,
De un fan de la libélula |
|
|
 |
monsanto
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 21:15 Asunto: |
|
|
lo respeto pisha, pero que sepas que te conformas con poco.
y esto que nos cuentas me suena a platonada: el mito de la caverna |
|
|
 |
Guonstepbiyon Invitado
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 23:50 Asunto: |
|
|
| Tonki, se te ha pasado otra posibilidad. Puede que lo que le pase al colega este sea una combinación de los cinco puntos. Que con esto del interné está apareciendo gente de lo más complicada. Igual existían antes pero gritaban menos. |
|
|
 |
bixentres

|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 23:55 Asunto: |
|
|
Pues yo no puedo con ella, y mira que 'La Ciudad Invisible' me gustaba (como hecho de menos esos 'cuadermos de bitácora', snif... ) _________________ Gracias a Pilar Arzak y los chicos de 'La ciudad invisible' porque me ayudaban a sobrellevar los atascos de la M-40. |
|
|
 |
joseaa. Invitado
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 09:36 Asunto: aquella voz susurrante |
|
|
| Yo a a la que hecho de menos es a una locutora que creo actuaba con este señor a principios del milenio cuando sabiamente dirigia aquello el Volpini,que delicia escuchar a Sara Vitores. |
|
|
 |
Bolita Invitado
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 11:21 Asunto: |
|
|
Tonki: para mi que es el punto 3. Hace unos meses, se le escapó que
conocía R3 por dentro. Cuando le pidieron que contara esas experiencias, se calló como puta y desapareció de la blogosfera durante una temporada. |
|
|
 |
monsanto
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 12:04 Asunto: |
|
|
| jajajajaja |
|
|
 |