the day John Kennedy died Invitado
|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 13:47 Asunto: |
|
|
Así les va a los ingleses desde que aparecieron los THE CLASH no ha surgido ni un grupo realmente interesante y que diga cosas inteligentes, los únicos con suerte RADIOHEAD siempre arriesgándose, el resto cuando cogen una fórmula pues hasta la saciedad la exprimen, grupos de largo recorrido hay pocos y solo un disco es realmente bueno.
Y yo lo digo OASIS APESTAN y no tengo reparos en decirlo solo un disco de THE CLASH por ejemplo ya vale la pena por cualquier canción que los desgraciados de los hermanos GALLAGHER hayan hecho o hagan, y si me gano la tirria de gente que lea este comentario no es mi problema, reconozco que las comparaciones son odiosas, OASIS han triunfado porque son UNITED KINGDOM si no de que les hubieran dado la canchan que han tenido desde 1994 a todas luces injustas, que escuchen THE HOLLY BIBLE y a muchos se les quitarán las tonterías, al menos estos últimos son GALESES y eso ya es mucho como Escocia con bandas como TEENAGE FANCLUB, URUSEI YATSURA, SNOW PATROL, PRIMAL SCREAM
Si ya se que jode las comparaciones siempre son odiosas me disculpo pese a todo, me parece bien los que escuchen a OASIS que les disfrute por mucho tiempo, me pese a mi mucho es que los tengo atravesados sinceramente |
|