monsanto
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 18:51 Asunto: |
|
|
| Lem escribió: |
Me explico: se me hace duro escuhar repetida a lo largo de la semana la misma crítica cuando se presenta al mismo grupo, que además es de estilo: han sucumbido a melodías arpegiadas de influencias etereas, encontrando su propia personalidad en una espiral abierta de influencias. Esta chorrada me la acabo de inventar, que no digo que las introducciones no tengan sentido, pero yo rara vez se lo encuentro y a mí se me hacen pesadas. Pierdo el hilo, y al final no me quedo con el nombre del grupo si me interesa.
¿mejor así? |
entonces, a lo mejor prefieres esto otro:
uououuu y cuaando son las 6 y 32 minutos de la mañana del 7 de octubre de 2008, disfruta de este temazo que acabará en las pista de tu disco favorita. porque te lo mereces y porque sabemos que eres especial. hoy es martes, y cuando quedan 28 minutos para las 7 de la mañana, dedicado para ti de parte de puritos farias!!!
se me olvidaba, ellos son Dorian y su superhit "cualquier otra... paaaarteeeee"
por favor, tampoco es necesario ser tan meticuloso, no será que perdías el hilo por la hora intempestiva? la chavala se lo curraba, quedaba un poco farragoso pero la información llegaba.
sigo pensando que deberiamos alabar mas los contenidos que la elocuencia del presentador |
|
Lem
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 10:48 Asunto: |
|
|
Bbrrr... no no, vamos, aunque me presentaran los temas en coreano. Las radiofórmulas son publicidad encubierta rodeando a publicidad directa.
Yo no quería hacer una crítica destructiva. De hecho, solía escuchar el programa lo de vez en cuando. Pero últimamente lo "nuevo" no me emocionaba demasiado. |
|