Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Un ápice de comercialidad en la nuevaprogramación
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
El Pincho
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 21:45    Asunto: Responder citando

¿Que os parecen LOS SONIDEROS? Algunos son bastante buenos.
 zero points
malo

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 00:07    Asunto: Responder citando

Está bien aunque siento un cierto empacho de tanto Rodolfo Poveda.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joseaa.
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 08:18    Asunto: Sobre el programa del 76 Responder citando

Si estuvo gracioso lo de recuperar aquel programa de la prehistoria en Dialogos.Me pregunto quien conservaria la grabación.Supongo que sera el propio Ramon porque no creo que grabaciones de esa epoca existan en la casa de la radio o tal vez si quien sabe.Fue curioso oir al Antunez el jefe de Camara Cafe en Radio 3,bueno al actor al Valera.Ahi Ramon siempre tan trabajador,todo con tal de ahorrarse currelo.
Momi
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 10:58    Asunto: ra ra ra ra rodolfo! Responder citando

Rodolfo Poveda es un crack! Aguantar cinco horas a unos tipos que no son profesionales de la radio, eso requiere habilidades tremendas
Samanta

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 11:29    Asunto: Responder citando

Comparto vuestra opinión .Sonideros es un buen programa.Apertura a las músicas del planeta y a personas que sienten la música.Agradecí escuchar a Nick Drake favorito personal y músico muy influyente hoy en día.
hormiga caravanera

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 23:21    Asunto: Responder citando

Hay cambios muy acertados. El Hexágono, especializado en música francesa es acojonante, buena música, buenos comentarios y dos locutores ágiles y frescos. De 10.
Samanta

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 08:24    Asunto: Responder citando

también me gusto el hexágono con ese especial a Jacques Brel.Es una oportunidad de escuchar a músicos de primer orden.A mi me fascinan autores como François Hardy,France Gall,Nino Ferré oSilvie Vartan.Una idea sugrente y muy positiva la de escuchar canciones en francés.
Kiz

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 11:13    Asunto: Responder citando

Volviendo al tema del post, no se si es comercialidad o qué, pero por lo menos durante el día la cosa se ha edulcorado mucho. Como decía alguien por este foro, antes cuando sintonizabas sabías qué programa había y más o menos el tipo de música iba a sonar. Ahora se ha generalizado y "magazinezado" demasiado con los 180º, Hoy empieza todo y el Alcanda. La sensación que me da es que se ha perdido especialización para pasar a algo más "ameno", más para todos los gustos. La música es también en estos programas más "FM", inofensiva y blanda. Los comentarios me suenan más a libreto de promoción que a opiniones expertas. En fin, en esas franjas horarias el listón ha bajado bastante bajo mi punto de vista.

Por otro lado otros nuevos programas han dado en el clavo y siguen los programas especializados, lo cual es una suerte.

Salut.
Kiz

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 11:28    Asunto: Responder citando

Infumable el 180º de hoy, parece los 40. Digan lo que digan los detractores, lo mejor de la mañana sigue siendo SXXI, Ambigú y Discópolis. Y por favor, lo de la Amy Winehouse en R3 ya es el colmo. Doña Melocopiotodo Colocada es carne de radiofórmula, no de una emisora como R3... o como era R3.

Salut.
almorrana/furunculo
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 13:04    Asunto: Responder citando

bua,la verdad es que si..ayer martes fue ya el colmo,que fuetter...

el 'como lo oyes' me sonaba bien sonao a M80 radio pero de una descarada impresionable,solo faltaban los anuncios de CEAC cada 5 minutos..

Yo tambien pienso que estan perdiendo muchos oyentes,o tiran pa un lao o pa otro en medio no se van a comer una full..

A mi siglo 22 no me gustaba mucho ultimamente pero viendo la caca de programs magazines que estan haciendo ahora me resulta música celestial!

gur!
GH 66
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 15:55    Asunto: Responder citando

Asombroso el nivel de participantes en este foro: Almorrana ya sabe
lo que hay que hacer en una emisora y está al tanto del próximo Estudio General de Medios y...joder, como le gusta especular.
Particularmente, hay programas que no me gustan y otros que si me sirven. Como a todos, me parece.
Isabel Benito
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 16:20    Asunto: Con ellos NO OS METEIS Responder citando

Sois muy injustos. Mucho meterse con los nuevos programas pero nada decis de los locutores de toda la vida. De la pretenciosidad de Siglo XXI
o los despistes de José Miguel López. Hoy ha confundido "conga", que es un tipo de músicA, con "congo", que es una caracteristica racial. A ellos no se les puede criticar.
Kiz

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 17:32    Asunto: Responder citando

GH66, a mi también me gustan unos y otros no. Me gusta el de Blues, pero claro, seguimos poniendo esos programas a horas intempestivas. Me gusta el de Jazz, pero joder, si no te pilla el findesemana en la cocina no lo escuchas. Me gusta Flamencos y Pelícanos, pero lo mismo, raro que a esas horas esté en casa. En fin, yo sigo con el dial en R3 porque sigue siendo a pesar de todo la que más me gusta, pero las mañanas y tardes se me hacen muy ñoñas ahora.

Isabel, que no me gusten unos programas no quiere decir que me gusten a reventar otros. ¿SXXI pretencioso? Sí, y a veces cuando le da por el chumba-chumba muy pesado, pero me parece un programa más interesante que los magazines de ahora. ¿El de Discópolis resbala a veces? También, después de nosecuantos miles de programas como para no equivocarse, pero sus programas son para mi más interesantes (algunos claro, cuando se pone folclórico tampoco me va) que los magazines inofensivos. No soy injusto, sólo opino sobre la nueva programación.

¿Y la cuña de noticias por la mañana? Oye, ya leeré el periódico o escucharé la COPE (¡huy, me descubrí!) si quiero saberlas, pero no en R3. Con la sobredosis de noticias que llevamos y ahora la cuñita con el rollito del día: me sobra.

En mi opinión la nueva programación, por lo menos durante el día, queda por debajo de lo que había antes. Y sí, se puede criticar a los dinosaurios, yo no digo que no. Este foro está lleno de críticas a los clásicos.

Salut.
Henry
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 20:18    Asunto: Responder citando

Kiz escribió:
Volviendo al tema del post, no se si es comercialidad o qué, pero por lo menos durante el día la cosa se ha edulcorado mucho. Como decía alguien por este foro, antes cuando sintonizabas sabías qué programa había y más o menos el tipo de música iba a sonar. Ahora se ha generalizado y "magazinezado" demasiado con los 180º, Hoy empieza todo y el Alcanda. La sensación que me da es que se ha perdido especialización para pasar a algo más "ameno", más para todos los gustos. La música es también en estos programas más "FM", inofensiva y blanda. Los comentarios me suenan más a libreto de promoción que a opiniones expertas. En fin, en esas franjas horarias el listón ha bajado bastante bajo mi punto de vista.

Por otro lado otros nuevos programas han dado en el clavo y siguen los programas especializados, lo cual es una suerte.

Salut.

Creo que describes muy bien la situacion actual de r3.
Lamentablemente, estoy deacuerdo con lo que has dicho
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 20:48    Asunto: Responder citando

almorrana/furunculo escribió:
bua,la verdad es que si..ayer martes fue ya el colmo,que fuetter...

el 'como lo oyes' me sonaba bien sonao a M80 radio pero de una descarada impresionable,solo faltaban los anuncios de CEAC cada 5 minutos..

DE VERDAD ALMORANA QUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE MUSICA PERO T PERDONO EL ALGANDA ES UN TIO DE LO MAS ENRROYAO SABES?ASI QUWE NO VENGAS A COMERNOS LA OREJA

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro