| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 22:13 Asunto: enfermos |
|
|
.... si es que me tirais de la lengua...desde que soy chiquillo y tengo uso de razón la industria musical siempre está en crisis... y desde que crecí un tanto y me puse a estudiar no me pude comprar un putito cd porque no bajaban los precios.
Y a día de hoy. Tampoco. ¿eso le irritaba a Ramoncín? No creo, él tenía la coquita bien repartidita cual pan tostado con café, todos los días.
Son 18 eurillos por un cd. Que se dice pronto. Y ¿a que hemos llegado (aparte de bajarme la música porque soy un melómano y todo me gusta)? Pues a que quiten las tiendas de discos, a tener que ir a tiendas especializadas para comprarte algo que se salga de los 4 discos que tienen el Corte Inglés, FNAC y demás...y a que a pesar de mi sueldo sigue más o menos igual, los discos siguen costando 18€.
Y si los artistas y la SGAE ven bien, poner impuestillos y mierdecillas digitales, me parece bien, pero yo seguiré dandole a las descargas (a no ser que vea una oferta en una tienda especializada en discos de importación rarezas y demás).
Ale, que siga otro, que yo me piro. |
|
|
 |
Gasca Invitado
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 23:40 Asunto: |
|
|
me parece que aqui hay muchos que agarran el rábano por no sé donde.
El argumento de que las discográficas grandes o pequeñas no deben hacerse dueñas de los masters me parece aplicable a las supermegaestrellas tanto como a los grupos más pringaos.
Pero me parece que los únicos que pueden librar a los artistas de esa imposición son precisamente los grandes, que pueden establecer nuevas reglas. |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 00:04 Asunto: |
|
|
| Gasca escribió: |
Pero me parece que los únicos que pueden librar a los artistas de esa imposición son precisamente los grandes, que pueden establecer nuevas reglas. |
Jajaja, muy bueno, eso que se lo digan a Prince, a ver que ha conseguido establecer o a George Michael y a tantos y tantos, que si muy importantes muchas ventas y todo lo que quieras, ¿pero crees que por eso se doblego la industria?
Esta muy bien pensar eso, pero la realidad es otra, además hay que pensar que en el negocio de la música, hoy puedes estar en lo más alto y mañana, que nadie se acuerde ya de ti, ¿quieres ejemplos? |
|
|
 |
enfermos Invitado
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 00:24 Asunto: |
|
|
| Dame ejemplos. |
|
|
 |
Me llaman DAM Invitado
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 00:39 Asunto: |
|
|
DAMMMM no se moja UNA MIERDA en la radio y SE PONE COMO UN DESCOSÍO en la prensa escrita...como si él supiese que en realidad , lo que escribe lo leeran 4 gatos y medio.
ADEMÁS. por qué coño no pone una web o un mail para poder hablar con él? |
|
|
 |
lonely summer nights Invitado
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 14:27 Asunto: |
|
|
La dictadura del mercado en la que todos estamos inmersos, anda que nombrar la tortura de miles de persones, como son mejor no lo digo.
La única alternativa es que los grupos ya lo hacen se autogestionen, tal como están las cosas, por unos pocos perjudicados luego paga todo el mundo, pero no se habla de la mierda de esclavitud de OPERACIÓN TRIUNFO y demás sucedáneos que luego han salido, ahora solo se apuesta por lo seguro, el poder escuchar un tema de diez minutos en casi cualquier emisora es una utopía, ahora la música ya hace muchas décadas, es un producto de consumo más y al final cualquier tipo de rebeldía en el mundo del Rock se hace ya stándard, hasta la moda de Seattle con pantalones rotos se vendía en tiendas.
Al menos otros estilos musicales no han estado tan explotados y tan saqueados como el jazz y los ritmos étnicos donde para que suenen en la radio si no es en Radio 3 ¿donde si no? y luego a ciertos locutores vamos se les fusila casi más o menos |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 15:11 Asunto: |
|
|
| enfermos escribió: |
| Dame ejemplos. |
Hombre, el amigo enfermos, espero que esta vez no salga ese veneno de tu boca, como últimamente...
Te daré uno muy significativo, ¿te acuerdas de un tipo que era negro pero buen día de transmutó en blanco, que tiene un ranchito donde hace visitas guiadas a niños, (y no diremos donde), que se le solía calificar como el rey del pop? |
|
|
 |
| |