mebri Invitado
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 14:51 Asunto: |
|
|
Sin ir más lejos, hoy ha puesto otra sesión de música para relajarse como la de Lou Reed del 1 de Agosto que aquello no había quien se lo fumara; una hora entera de un sonido soporísfero. Era de un baterista de Jazz del que no he podido escuchar el nombre. Lo anuncia el lunes y lo mete para rellenar,así tiene el viernes libre.
Pero vamos, coincido con la mayoría en que el tío sabe y pese al eclecticismo radical, algo termina transmitiendo.
De la rajada que comenta Robo, ahora ya no tengo tan claro que se refiriera a Chema Rey, porque al cambiar el horario de El Ambig´´u comentö: "No sé si es peor la ñoñería o el autobombo. El Ambigú se aleja del territorio del "Gran Egoista" (las 6 de la tarde...)
Igual nos habíamos equivocado e iba por Ordovás, que tenía el programa a las 5.
De Radiotres.org habla a menudo, siempre bien. Que yo sepa a mencionado a Fonte por el tema de las listas. |
|
sunny sunday Invitado
|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 18:14 Asunto: |
|
|
Jack deJohnette un batería que ha estado con Miles Davis y con Ornette Coleman, además con dos cojones poner un tema de una hora sin cortes, a ver quién más lo hace de radio tres, no es necesario recurrir a la triste escena actual de grupos de usar y tirar, esto si que es amar la música.
Pues si Diego hace programas infumables en el gran TXEMA REY en su última época era de lo más previsible DELUXE, SIDONIE, SUNDAY DRIVERS, PEREZA, DOVER, vamos cuando terminaba el programa ya sabías casi lo que iba a sonar en el próximo, si DIEGO no es dios nadie es perfecto pero al menos se curra cada programa es una historia diferente, cosa que otros locutores son superrepetitivos y siempre van sobre lo seguro y fijándose en la actualidad y no todo es la música actual, al menos no necesita rellenar minutos con grupos que luego nadie se acuerda, es sólo una opinión, de dogma de fe, ni ganas un saludo y a ver si hay un poco de buen rollo en el foro y entre los locutores de Radio 3 |
|