Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
el guirigay, paco clavel en r3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
MUCHO JOVENCITO SUELTO
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 19:02    Asunto: Responder citando

CADA DIA ESTOY MAS CONVENCIDA DE QUE LA PEÑA NO TIENE NI PUÑETERA IDEA DE ESCUCHAR RADIO, ES MAS, SABEN EL SIGNIFICADO DE ESCUCHAR,LO DISTINGUEN DE OIR.
Paco,hace tiempo que sé que cuentas con discos de lo mas rarito e interesante del pais y extraradio,te escuche en otras emisoras hace tiempo y ...bienvenido al fin de semana con compañia incluido.Es una pena que esta emisora reste y no sume,lo ideal era tenerte a ti y a Faraco.
 zero points
Kiz

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 21:05    Asunto: Responder citando

Esa es buena idea. No he escuchado todavía a Paco pero la idea de tener a ambos es mejor que tener sólo a uno.

Salut.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autista
Invitado

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 19:27    Asunto: cancon guirigay Responder citando

hola,

no he podido apuntar el nombre y me gustaria saber dodne puedo escuchar de nuevo el programa del sabado 18 de agosto para conocer el titulo de (creo) la primera canción del programa. La cantaba un sra. que hizo una pequeña introduccion en español pero cantaba en francés.
si alguien se acuerda le estaria muy agradecido.

un saludo
1976lástimadecinco
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 12:20    Asunto: Guirigay Responder citando

Ja, ja, já, je, je, jé

Para guirigay, lo que es quirigay, puedes radiar este

http://www.chemalara.com/audio/guirigai.mp3

Ánimo y a seguir

Luis
Tristeza eterna
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 23:40    Asunto: Responder citando

Para intentar mitigar el ambiente de pesimismo que parece haberse instalado permanentemente alrededor del foro, voy romper una lanza en favor de Radio 3 (aun a riesgo de que los intransigentes me fustiguen hasta la muerte).

Tengo que felicitar a los responsables de "El guirigay" (estoy convencido de que Ricardo Aguilera, en la realización, tiene mucho que ver) por crear un programa refrescante, divertido, y a veces un poquito "petardo" (parafraseando a Paco Clavel). Se nota que el programa está trabajado y preparado, la selección musical es magnífica (lejos de poner los temas más habituales o conocidos, los responsables se rompen la cabeza para buscar rarezas o versiones alternativas raramente difundidas por radio). Además, la guiripedia de Ricardo Aguilera (un gran fichaje, creo que antes trabajaba en Radio 5) es realmente interesante y hasta sorprendente.

Lo cierto es que lo escucho desde hace poco. Durante verano, puesto que ocupaba la franja horaria del gran Faraco y yo aún no me había recuperado del shock, no tenía el valor de escucharlo (y lamento no haberlo hecho), pero ahora que tienen nuevo horario he podido apreciar el valor que tiene. (Afortunadamente, las Islas de Robinson de 20 a 22 me han ayudado a llevar mejor la pérdida de Ocaraf Solrac.)

Y ya que he mencionado a Faraco, ayer al final del programa hubo un guiño hacia él, y es que pincharon una versión de "No me gusta el rock" de La Romántica Banda Local (de la cual era, como bien sabéis la mayoría, cantante). La versión corrió a cargo de Siniestro Total, creo.

Bueno, esto último no puedo deciroslo con seguridad... ¡pero sí que lo puedo decir con inseguridad!
Kiz

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 10:42    Asunto: Responder citando

Yo lo vengo escuchando desde hace unas semanas en el coche porque precisamente a esa hora los sábados pillo un ratillo. A mi también me parece un programa interesante, y sobre todo divertido, no hace falta darle siempre esa trascendencia tipo TFF a la música. Verlo desde un punto de vista más lúdico, sin que por eso deje de ser interesante es algo positivo. No todo lo que ponen me gusta, evidentemente, pero sí que resulta interesante escuchar esas versiones y rarezas, a veces cutres, otras cachondas, otras realmente interesantes.

Me parece un acierto. Y una vez dicho esto me siento preparado para la lapidación forera y el escarnio público.

Salut.
cloe
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 18:41    Asunto: Responder citando

Hace falta tener mal gusto para aguntar ese programa. Es auténtica "radio-basura".
A los seguidores del gran Faraco, nos han dado gato por liebre. Os están engañando, imbéciles!!!
Parecéis espectadores de Telecinco: os tragáis cualquier programa que os pongan. Y como RNE3: todos son iguales.
malo

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 20:03    Asunto: Responder citando

Pues a mi me gusta El Guirigay. Me gusta Faraco (tengo grabadas nuchas Salamandras). Y no me gusta Tele 5.
mebri
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 21:52    Asunto: Responder citando

A mí me parece que pone buenas versiones. Además, ya no va a la hora que tenía Faraco, que también me gustaba. Si por algo se caracteriza la audiencia de Radio 3 es por ser crítica - a veces demasiado- Basta con mirar los mensajes para darse cuenta del espíritu crítico que hay.
En otras emisoras si se traga sin rechistar todo lo que se pone.

Pero una cosa es ser crítico y otra atacar por atacar, sin argumentos y sin aportar nada, como se viene leyendo por aquí últimamente.
Kiz

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 11:41    Asunto: Responder citando

malo escribió:
Pues a mi me gusta El Guirigay. Me gusta Faraco (tengo grabadas nuchas Salamandras). Y no me gusta Tele 5.

Suscribo lo mismo. Añado además que no me gusta la tele.

¿Entonces Malo nosotros no estamos ni engañados ni somos imbéciles? O qué... no pillo la lógica a todo esto. A ver si me lo aclara ese tan listo...

Salut.
puibatronico
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 23:22    Asunto: Responder citando

No le deis de comer al troll!, porcierto... alguien sabe como se llama el tema que va de fondo casi siempre en el guirigay?
Hydra
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 09:10    Asunto: Desilusión Responder citando

... con todos mis respetos, y para añadir una opinión más:

Faraco es -casi- insuperable. Y no puedo soportar a los locutores de El Guirigay: el tono, los comentarios, las tonterías... aunque la música no está mal.

Como bien comentaba "MUCHO JOVENCITO SUELTO", "es una pena que esta emisora reste y no sume": ¿imaginan las tardes de fin de semana con La Salamandra seguida de El Guirigay? ...Y que cada uno eligiera menú.

Cambiando de tema, por si a alguien le interesa y echa de menos una dosis de literatura en las ondas: ¡empieza La vuelta al mundo en 80 libros! (en Radio 3, en Radio 1 y en la web):

http://www.rtve.es/radio/80libros.shtml
josea.

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 09:44    Asunto: josea. Responder citando

Clavel es -casi- insuperable. Y podia soportar a Faraco a pesar de su: el tono, los comentarios, las tonterías... aunque la música no estaba mal.
Hydra
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 08:48    Asunto: Touchée! Responder citando

Afortunadamente, no todos tenemos la misma opinión. Salamandras y claveles podemos convivir en armonía con nuestras respectivas rarezas... ;-)
Toshiaki
Invitado

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 21:43    Asunto: Responder citando

Alguien sabe cómo hacer llegar un e-mail al programa el guirigay??????

Gracias de antemano!

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro