Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Mejores programas de radio según RDLX
Ir a página Anterior  1, 2
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
0n1
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 19:50    Asunto: Responder citando

Dore, toda la razón, en las radios independientes/libres hay programas de calidad musical muy buena y por fortuna ahora por Internet se pueden disfrutar en cualquier parte. Lástima que sean tan desconocidos.

Y seguramente en las radios de carácter estatal habrá algún que otro programa perdido en la parrilla de madrugada y con alevosía...
 zero points
r__3
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 16:25    Asunto: ..::.. Responder citando

tupelo escribió:
a mi personalmente todo los programas de LA SER, ME ATURULLAN Y ME AGOBIAN ENSEGUIDA...tanto politiqueo tanta palabrería en tan poco tiempo ..ala...mil noticias en 5 minutos...y bueno, del ppssoe mejor no hablar....una vez conté la mención a dicho partido 10 veces en 2 minutos (!!) (y claro no era para mal....gloria al psoe y esas cosas...)

y eso sin contar las cuñas publicitarias cada 5 minutos machacantes!!!
Juan Pedro
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 18:59    Asunto: Responder citando

No está mal la lista, pero deberían de ir incluyendo nuevos programas como el de Sol de Acero de Marearock y Solradio que es Brutal, bueno en música y además te partes de risa, entre tantos otros que se merecen estar.
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2010 01:46    Asunto: Responder citando

Un programa como LA TAVERNA DEL LLOP en Radio 4, arrinconado en la programación a una triste hora semanal los sábados, un programa de referencia en Catalunya, la verdad una pena este es el país que tenemos.
El programa DELICATESSEN de lunes a viernes en Icatfm

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro