| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
0n1 Invitado
|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 19:50 Asunto: |
|
|
Dore, toda la razón, en las radios independientes/libres hay programas de calidad musical muy buena y por fortuna ahora por Internet se pueden disfrutar en cualquier parte. Lástima que sean tan desconocidos.
Y seguramente en las radios de carácter estatal habrá algún que otro programa perdido en la parrilla de madrugada y con alevosía... |
|
|
 |
r__3 Invitado
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 16:25 Asunto: ..::.. |
|
|
| tupelo escribió: |
| a mi personalmente todo los programas de LA SER, ME ATURULLAN Y ME AGOBIAN ENSEGUIDA...tanto politiqueo tanta palabrería en tan poco tiempo ..ala...mil noticias en 5 minutos...y bueno, del ppssoe mejor no hablar....una vez conté la mención a dicho partido 10 veces en 2 minutos (!!) (y claro no era para mal....gloria al psoe y esas cosas...) |
y eso sin contar las cuñas publicitarias cada 5 minutos machacantes!!! |
|
|
 |
Juan Pedro Invitado
|
Publicado: Mar Nov 09, 2010 18:59 Asunto: |
|
|
| No está mal la lista, pero deberían de ir incluyendo nuevos programas como el de Sol de Acero de Marearock y Solradio que es Brutal, bueno en música y además te partes de risa, entre tantos otros que se merecen estar. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mie Nov 10, 2010 01:46 Asunto: |
|
|
Un programa como LA TAVERNA DEL LLOP en Radio 4, arrinconado en la programación a una triste hora semanal los sábados, un programa de referencia en Catalunya, la verdad una pena este es el país que tenemos.
El programa DELICATESSEN de lunes a viernes en Icatfm |
|
|
 |
| |