Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
por fin alguien realmente genial
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
dore

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 01:24    Asunto: Responder citando

Mi estilo tampoco es y, muy a mi pesar, decir que es el primer disco en mucho tiempo que no he sido capaz de escuchar entero. Me esperaba algo fresco, innovador y mil adjetivos más. Pero la primera parte del disco.. quizás después mejore algo, pero vaya.

Las letras... para gustos colores, tampoco me voy a poner a profetizar sobre el significado y profundidad que deben o no tener las canciones, pero eso de repetir las mismas 3-4 frases a lo largo de la canción... no, no es lo mio. Poco más me sucedió a nivel rítmico, las noté todas muy machaconas, iguales, en alguna ocasión tuve que fijarme en el Winamp para comprobar si no estaba repitiendo la canción.

Influencias? Pues no sé, pero yo voy a decir algo, y que me mate quien quiera que le doy permiso ya que no estoy versado en estas lindes, a nivel puramente musical me llegó a sonar a lo último de Astrud. No sé si a lo último, último, porque tampoco les sigo la pista de cerca, pero sí al menos a lo más reciente.

Mañana le daré otra oportunidad, pero la primera impresión me ha desilusionado un poco.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  zero points
saralara
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 02:09    Asunto: Responder citando

yo aun no se si me gusta o no. me ha dejado un poco rota, nunca habia escuchado algo asi. eso si dore, para gustos colores como tu dices, yo desde luego si que lo he escuchado entero y de sobra, y mañana lo volveré a poner, porque estoy a punto de acostarme y hay unas cuantas frases que tengo metidas en la cabeza dando por saco, para bien.

hay que reconocer que es diferente, y por cierto eso de que repita las mismas frases en una canción, es precisamente de lo mejor que tiene

ala a dormir que mañana curro
Kiz

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 16:58    Asunto: Responder citando

Como decía alguien por ahí arriba sus influencias son de todo un poco, tampoco inventa nada. Estoy escuchando una que bien podría ser de la época de Bowie con Tin Machine; otras incluso rollo movida madrileña, otras me suena a Devo... hasta a Almodóvar i McNamara. Original, lo que se dice original, tampoco es, pero todo el mundo tiene influencias ¿no? Por lo menos es valiente y va a la suya, lo cuál ya es mucho.

A mi se me hace pesado y repetitivo ya que los tiempos son muy parecidos en todos los temas. Y esa percusión electrónica machacona es eso... machacona. No creo que lo aguante un par de escuchas. Con las letras no me he quedado, es lo último con lo que me quedo cuando escucho música. Además, la mitad de veces no entiendo lo que quieren decir.

Mira... otro tema con batería de pote. Chin pom chin pom chin pom xss xsss xsss... Uf... durillo...

Salut.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patri
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 19:43    Asunto: Responder citando

cuando la cultura musical de uno es escasa, ya se sabe, se dicen barbaridades como algunas que he leido, sin ir mas lejos, en el post de arriba, pa mcnamaras y modovars y movidas madrileñas ya estan otros grupillos de poca monta en este pais, no jodan

este samo roba de todas las epocas, es verdad, es un ladron, pero roba como lo hacen los grandes, y eso lo hacen muy pocos, me sobran dedos fijate.... me suena a tantas cosas, de hace una decada de hace dos, pero al final, su sonido es tan diferente al resto, que no admitir la evidencia, es estar sordo directamente
dore

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 21:14    Asunto: Responder citando

Yo no he dicho las palabras de Kiz, pero las puedo tomar como mías. Así que asumo mi falta de cultura y mi sordera profunda.

Roba de todas las épocas? Por favor, iluminenme, porque en mis discos de todas las épocas no encuentro muchas referencias.

Roba como los grandes? Yo pensaba que los grandes no robaban. Quizás nos estemos refiriendo entonces a los grandes ladrones, no a los grandes artistas.

Me reafirmo en lo dicho más arriba. Repetitivo, poca melodía y letras que para mí son nulas, vacías. La primera decepción que me llevo en el 2007.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 23:28    Asunto: Responder citando

mucho picao leo por aqui, a comer ajos jejeje

hace unos dias me baje el disco de isabel pantoja, al principio no me gusto, no se, pero hoy lo he estado escuchando de nuevo, y la verdad, peculiar es e incluso empieza a gustarme peligrosamente

eso si oiga, a mi no se me viene relacion a ninguna epoca, ni por ser electronico tiene que sonar a lo que citais ni por el pop que destila me suena a esta decada ni a la pasada (nada de macnamaras por dios, ni de movidas madrileñas, no tiene nada que ver) asi que habra que joderse pero tiene algo, es diferente
pg
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 00:17    Asunto: Responder citando

exacto dore, tu lo has dicho, no encuentras muchas referencias en tus discos de todas las epocas, porque sencillamente, no las hay; isabel pantoja suena a isabel pantoja, y por cierto, los grandes por supuesto que roban, y tanto que roban, la clave es como robar; asi que gran ladron y gran artista, y como tal provoca reacciones extremas para bien y para mal
Kiz

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 10:02    Asunto: Responder citando

"cuando la cultura musical de uno es escasa, ya se sabe, se dicen barbaridades". Pues nada hombre, mejor me callo y no opino. Que hablen los que saben más, el resto seguiremos sus consejos musicales.

Salut.
Kiz

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 10:16    Asunto: Responder citando

La banda española que me ha dejado un buen sabor de boca últimamente y tiene ese punto de originalidad diferencial para mi es Antonia Font: http://www.antoniafontoficial.com/. No diré que son geniales ni que no suenan a nada pero me han sorprendido gratamente, y las letras son de lo más refrescantes: comandante armando rampas, extraterrestres, batiskafo katiuskas, tokio m'es igual... Cantan en perfecto mallorquín pero no es el típico rock catalá pesao, soso, ramplón y politizado, por suerte, que quisieron meternos con calzador hace unos añitos.

Otro que para mi se sale es Gecko Turner. Este no se puede decir que sea original pero la frescura y el descaro que tiene para manejar diferentes estiloso hacen diferente. Y además no va nada forzado, que algunos con el rollo de la fusión se meten en cada lío que es un desastre. Ese inglés (que no es) con el que canta me parece muy apropiado. A mi a veces me suena a Fun Lovin' Criminals: http://www.geckoturner.com/.

¿Qué os parecen a vosotros?

Salut.[/url]
vosa

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 00:35    Asunto: Responder citando

isabel pantoja a Eurovisión, coño ya!
dore

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 09:32    Asunto: Responder citando

No que todavía no se pueden dar puntos negativos :-P
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jokerman
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 10:26    Asunto: Responder citando

Bromas aparte.....

He estado poniendo a parir a isabel pantoja bastante tiempo, por aqui y por alla, y al final accedi a bajarme el disco y escucharlo......tras la indigestion sufrida por tragarme mis palabras, tengo que decir que me gusta, y soportar, claro esta, el cachondeo de mis amigos y amigas que entre carcajadas me repiten "te lo dije, te lo dije", eso me pasa por bocazas.

los antonia no estan mal kiz.
X moreno
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 16:24    Asunto: isabel pantoja Responder citando

...Antes de la música de isabel pantoja escuchábamos la respiración de la naturaleza, que nos servía de alfombra musical para el texto con el que iniciábamos, tomado de la obra "La Marisma dorada, comentarios azules". Su autor, Soko Daido Ubalde, monje Zen, psiquiatra y neurólogo, lleva el Templo del Gran Camino, el "Daidoji" ...bla bla bla

Tiene una página web desde donde se pueden descargar y este y otros libros dedicados al Budismo Zen japonés www... bla bla bla. com

!Ah, no, que no era aquí! Perdonad, estaba grabando Lokal y creo que me he colado.

¿ALGUIEN REALMENTE ORIGINAL?
malo

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 18:58    Asunto: Responder citando

Puede que no sea la sensación del año pero tampoco es que sea la primera decepción del año. No hay que ser tan exagerados. Sencillamente no pinta mal.
vosa

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 11:48    Asunto: Responder citando

Desde que tengo el disco de isabel pantoja, lavo más blanco. Se lo dije a mi vecina y se tiró a la piscina... pero con las heladas, el agua se había congelado. Desde que tengo el disco de isabel pantoja ya no tengo que aguantar a mi vecina.

¡Viva isabel pantoja!

Post-errata: se nos ha colado el Moreno de radio3, ¿será que con los nuevos estudios ya tienen también ordenadores de última generación con Windows 98? Fuere por lo que fuere, bienvenido sea.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro