Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
El koala en los conciertos de radio 3????????????????????
Ir a página Anterior  1, 2
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Kiz

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 15:33    Asunto: Responder citando

Hablando del Aserejé, ¿quién hace esa versión rumbero flamenca que a veces a sonado en Flamencos y Pelícanos, el programa de flamenco de R3? Desde luego la versión es sublime (lo digo en serio, collons).

Salut.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
0n1maraz
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 16:10    Asunto: solo conozco una versión flamenca... Responder citando

Versión Flamenca del Aserejé, pues su mismo compositor original, Queto, que me parece que saco un disco con esa canción y otras.

Y sí, la versión está muy bien, aunque lo mismo es la canción original y lo de las Aserejé fue una versión jejejjee

Por cierto, yo celebró que una canción del verano tenga una buena base musical y encima es rockera. No sé que tiene de malo alegrarse de que un disco ultravendido tenga su jugo musical y no sea cuatro canciones pegadizas sin sustancia y ya.
dore

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 20:22    Asunto: Responder citando

El autor del Asarejé es Queco :p

Estoy oyendo el concierto del animalito ahora mismo y se está grabando para alimentar el morbo de los radiotreseros.

Cita:
Pero, en todo caso, insisto: lo relevante no es que un autor haga cosas así, sino que cosas así sean celebradas por el gran público como grandes ocurrencias

Unido a lo de Esteso, Torrente y Chiquito de la Calzada... me parecen verdades como puños.

Puestos este tipo de cosas en R3.... que vengan Mojinos Escocios o Gigatrón.

"...quienes fueron los rateros que le robaron los cochinos a no se quien..."

"... tengo un berraco que cada vez que se escapa la lia taco..."

Por muy camuflada que estén las cosas, que si base rock, que si buenos músicos,... hay cosas que no hacen a un artista grande... creo yo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
vosa-a®twork
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 20:34    Asunto: Responder citando

Pues a mí El Koala, como currante de la música que es, me merece todos los respetos. Tiene más calidad y oficio que muchos grupos de pop rock hispano.

Otra cosa es que me guste el tipo de música que hace, que no me gusta.
Kiz

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 12:53    Asunto: Responder citando

El respeto es una cosa, no creo que nadie hasta ahora haya faltado el respeto al Koala. Es un currante y tiene derecho a ganarse la vida como crea. Y si le toca la lotería, como es el caso, mejor para él, yo le felicito. Pero otros curran los mismo, son mejores, etc. y nada.

Apoyo lo de Dore, la base y la buena banda no hacen al artista.

Salut.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Onimaraz
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 15:55    Asunto: Responder citando

Acabo de verle en los Directos de Radio 3, lo grabé en vídeo, y suena muy bien. Se nota que es una banda con músicos con tablas que saben tocar. Sigo diciendo lo mismo, ahora con más razón, que todos los grupos comerciales tengan la base musical de El Koala y su directo, lo mismo así hasta escucharía Los 40 Principales (no puedo con los tops que se repiten una y otra vez)

¿Nadie lo ha grabado y lo piensa subir al YouTube o a Google Video para la posteridad? ;D

De verdad que aunque no os lo creáis han dado un concierto muy bueno, mejor viéndolo, como disfrutaban tocando jejeje
Oni
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 16:01    Asunto: Responder citando

dore toma la del berraco que tarareabas, del directo de los Conciertos de Radio 3, a veri suben el concierto entero:

El Koala - El Berraco (Conciertos de Radio 3)
http://www.youtube.com/watch?v=AVmBcxQN4eA
dore

MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 11:13    Asunto: Responder citando

Yo tengo el concierto entero en audio, lo escuché y si, suena a banda sólida, bien conjuntados... pero habrán dos o tres mil bandas que suenen igual que ellos o incluso mejor. No es por quitarle mérito a El Koala, pero es que, desde mi punto de vista, su aportación a la música es bastante nula.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 17:01    Asunto: Responder citando

tengo el concierto del koala en radio3
proximamente en internet

laradioenaranda.blogspot.com
persona299
Invitado

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 21:43    Asunto: nadie discute al Koala como musico, sino el criterio de R3 Responder citando

Hola! estoy totalmente de acuerdo con Dore, puede sonar muy bien, haber currado muchiiisimo y merecerse el exito rotundo q está teniendo, (arma de doble filo por cierto, o cae en el olvido o vive de las canciones de verano de por vida!, bueno quizá me equivoque y aproveche el tirón para hacer lo q realmente quiere o quizá sea esto lo q realmente quiere... bueno a la q iba q me pierdo!!!) sino que radio 3 como radio autoproclamada de vanguardia, de últimas tendencias y bla, bla, bla le de cabida y difusión a alguien q no le hace falta, y que se aleja bastante de la idea que quieren trasmitir, eso es todo, por lo demás... menudo verano nos espera! Canción del verano con más calidad? Sí, quizá pero no dejará de funcionar como tal... discotecas, verbenas, fiestecillas, etc... si quereis abrimos un nuevo post despues del verano, a ver q seguimos opinando!! jeje Salut!

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro