| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
German Llorente Invitado
|
Publicado: Dom Jun 27, 2010 19:27 Asunto: |
|
|
| Hablé con Alcanda la pasada semana y me parece que no cedió de buen grado una hora de su programa a Jota. Detesta a los Planetas, a sus defensores en la radio y a su público. Dice que es indignante que el oyente que espera música de calidad en su hora se encuentre con esas cosas y no le falta razón. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Jun 28, 2010 09:34 Asunto: |
|
|
| No, claro que Alcanda no es nada indie. Alguna vez ha dicho burradas del indie. Aunque eso de "su hora" suene prepotente. No debe olvidarse de que es un recomendado, que llegóa a Radio 3 por orden de Javier Pons, antiguo director de TVE |
|
|
 |
enfermito Invitado
|
Publicado: Lun Jun 28, 2010 21:56 Asunto: ¿Musica de calidad? |
|
|
| German Llorente escribió: |
| Hablé con Alcanda la pasada semana y me parece que no cedió de buen grado una hora de su programa a Jota. Detesta a los Planetas, a sus defensores en la radio y a su público. Dice que es indignante que el oyente que espera música de calidad en su hora se encuentre con esas cosas y no le falta razón. |
¿musica de calidad? no se lo que alcanda llama "musica de calidad" vamos que si gastelo & Co. es musica de calidad... yo tampoco soy muy indie pero casi que prefiero planetas ademas el programa de Jota era musica muy variada desde psicodelia tipo pink floyd no todo era planetas ni mucho menos
sobre lo de ceder el programa el tiene !8 horas a la semana! que ya esta bien, por ceder una horita de vez en cuando no le pasa nada. veremos que pasa en septiembre porque va a haber mas cambios...
igual le dejan una horita diaria como a cualquier mortal de la emisora... |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Vie Jul 02, 2010 10:55 Asunto: |
|
|
| ¿Que programa intúis que puede poner en lugar de las 2 horas de Santiago Alcanda? Bueno yo un programa rockero lo vería muy bien, estilo de Carlos Pina, aunque ya hay otros a horarios demasiado intempestivos, por desgracia |
|
|
 |
garçon Invitado
|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 19:04 Asunto: |
|
|
| Como decía aquel actor, sería bueno que en R3 dejaran de chuparse la polla unos a otros. Hoy ha vuelto a estar FranT en el programa de Alcanda, los dos encantados de haberse conocido. Más que una radio, esto empieza a parecerse una peña de autobombo. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Dom Jul 11, 2010 04:54 Asunto: |
|
|
La cuestión no es hacer cambios por hacer, si no porqué los oyentes lo piden, en estos últimos años se han puesto y quitado programas no se sabe muy bien porqué, el que no admite cambios creo yo es el programa de las 13 horas de lunes a viernes, espero que así lo tengan en cuenta.
El que un programa dure 2 horas o no, no depende de el locutor si no de quién le puso en la parrilla de programación, espero que por una vez los cambios tengan una lógica, no quitar algunos programas, para poner otras que no se sabe cual es el motivo de que existan. |
|
|
 |
| |