| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MeBri Invitado
|
Publicado: Mie Ago 21, 2013 13:22 Asunto: |
|
|
Forza, salutti a tutti, bacioni, auguri, in bocca al luppo, arrivederci, e a presto... pino! , que diría el gran Juan de Pablos. Quizá Lara y DAM no deberían haber buscado más. Juande quizá no esté muy puesto en la escena italiana actual, pero de los clásicos sabe un rato largo... Aquellos viajes a Roma cuando hacia el auambabaluba balambambú (1985) El podía haber presentado "La Bota" (equivalente a El hexágono en versión spaghetti)
Muchas gracias por la reseña y el enlace, Hydra y advenedizo.
Siempre fue una inspiración la Tigresa, menuda voz y menudo carácter!
Yo creo que Barriuso es un tío infrautilizado en Radio 3, con todo lo que sabe podría defenderse en muchos terrenos.
Buena idea lo de los "Gustazos" |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Mie Ago 21, 2013 13:45 Asunto: a mi tambien me preocupa |
|
|
| Hydra escribió: |
Pues ya está: esta madrugada se emitió el último programa de En la nube. Ahora iré al rinconcito de los programas desaparecidos de R3, para que conste.
Juan Suárez ha anunciado que:
1) Durante esta segunda quincena de agosto, el espacio de la Nube -de 2h00 a 3h00 a.m.- lo ocupará Victoria Esparza con "especiales". No ha dicho sobre qué irán esos especiales; y no hay nada claro en la página oficial de Radio 3, para no variar (¿festivales?).
2) Luego, a partir del 2 de septiembre, vuelve Juan con otro programa de una escasa media hora de duración, de 2h30 a 3h00 a.m.; con otro nombre y quizás con otros contenidos (espero que no, porque esas letras y esa radioficción hacen muchísima falta. Sin ellas, Radio 3 ni se acerca a Radio 3). |
Vuelve La libélula a partir de septiembre
<blockquote class="twitter-tweet"><p>Atentos amigos de @enlanuber3. Ha comenzado la metamorfosis http://t.co/VFrYAO3Wmo Desde septiembre, vuelve #LaLiBéLuLa</p>— Radio 3 (@radio3_rne) August 21, 2013</blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script> |
|
|
 |
Lorena Invitado
|
Publicado: Vie Ago 23, 2013 12:27 Asunto: |
|
|
| el lunes 26 regresa Julio Ruiz a las 16 horas con su Discogrande.Siempre a la última en los grupos canteranos del indie español.la sintonía actual del programa del grupo Dwomo. |
|
|
 |
gégè Invitado
|
Publicado: Vie Ago 23, 2013 13:38 Asunto: |
|
|
| Lorena escribió: |
| el lunes 26 regresa Julio Ruiz a las 16 horas con su Discogrande |
Qué horror!!! Estaba empezando a cogerle gusto al Saltamontes y el jazz, perfecto para las siestas de verano. |
|
|
 |
| |