| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Mie Dic 12, 2012 13:58 Asunto: |
|
|
| Hail to the chief escribió: |
| Aunque el de hoy no haya sido precisamente para tirar cohetes, hay que reconocer que el Musica X 3 ha mejorado con Lara como conductora. Pero mucho, mucho. |
Ya te digo! |
|
|
 |
pikamoku

|
Publicado: Jue Dic 13, 2012 07:09 Asunto: |
|
|
por curiosidad, en qué notáis que ha mejorado? en la selección musical? en la selección de invitados? en el ritmo del programa? en lo acertados de los comentarios de Lara? en los temas tratados? o simplemente os resulta más agradable? _________________ i LooK InsidE mySelf and i See My hearT is blacK.- r.s. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Vie Dic 14, 2012 10:20 Asunto: |
|
|
| Es probable que el ritmo del programa haya mejorado pero ahora ya no haya participación delos oyentes como con Rosa. |
|
|
 |
Hydra
|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 14:06 Asunto: |
|
|
Precioso e interesantísimo programa hoy en Música x 3, con Bieito Romero y María Eulate.
Me ha hecho ir a desempolvar varios discos pasadas épocas "celtófilas" y apuntar unos cuantos nombres para investigar nuevas músicas, mientras llegan las referencias en el blog y la reescucha en el podcast... |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 14:12 Asunto: |
|
|
| Comparto tus impresiones Hydra y te remito al programa Aires Celtas en internet y a la tarataña.Saludos. |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 14:12 Asunto: |
|
|
| Hydra escribió: |
Precioso e interesantísimo programa hoy en Música x 3, con Bieito Romero y María Eulate.
Me ha hecho ir a desempolvar varios discos pasadas épocas "celtófilas" y apuntar unos cuantos nombres para investigar nuevas músicas, mientras llegan las referencias en el blog y la reescucha en el podcast... |
Coincido. Buenísimo. Pero al final Lara Lopez ha dicho que mañana es el último programa de la temporada.
No podrá seguir sustituyendo a Rosa Perez y hasta que ésta se recupere Mx3 deja de emitirse.
En su lugar, Como lo Oyes , con Santiago Alcanda, y por la tarde de 6 a 7 (?) |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 15:03 Asunto: |
|
|
| Es una pena que desaparezca Música por 3 ,esperemos que sea algo temporal hasta que se recupere Rosa. |
|
|
 |
reciklaje

|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 18:07 Asunto: turbo3 |
|
|
| MeBri escribió: |
| En su lugar, Como lo Oyes , con Santiago Alcanda, y por la tarde de 6 a 7 (?) |
alcanda informa de que a partir del 7 de enero de 18 a 19h entra el nuevo programa turbo 3 conducido por julio ródenas, otrora presentador de capitán demo. |
|
|
 |
Hydra
|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 21:41 Asunto: |
|
|
| MeBri escribió: |
Coincido. Buenísimo. Pero al final Lara Lopez ha dicho que mañana es el último programa de la temporada.
No podrá seguir sustituyendo a Rosa Perez y hasta que ésta se recupere Mx3 deja de emitirse.
En su lugar, Como lo Oyes , con Santiago Alcanda, y por la tarde de 6 a 7 (?) |
Yo también creo que es una pena que desaparezca Música x 3. Y precisamente ahora, que el programa empezaba a resultar interesante (antes lo era... aunque menos y según los días) y realmente enriquecedor. Me gusta mucho más Lara López en este "formato" que en Músicas Posibles.
| reciklaje escribió: |
| alcanda informa de que a partir del 7 de enero de 18 a 19h entra el nuevo programa turbo 3 conducido por julio ródenas, otrora presentador de capitán demo. |
Qué intriga, ese "Turbo 3". Miedo me da...
TFF: espero que lo hayas meditado en el rincón de pensar, que no estamos para muchos más sustos.
Gracias por la sugerencia, Samanta. El programa de María Eulate en Radio Exterior ("Travesías") tambien tiene buena pinta; y podría ser similar -no lo sé- al tristemente desaparecido "Puerta de embarque". Apuntados están todos para próximas exploraciones. |
|
|
 |
| |