| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
forever blue Invitado
|
Publicado: Vie Sep 09, 2011 01:24 Asunto: |
|
|
No sé si ahora Ramon Trecet tendrá tiempo de poner a ELEFTHERIA ARVANITAKE o ALKISTIS PROTOLSASKIS, la verdad desde que Diálogos 3 no han vuelto a sonar en Radio 3, vamos que ahora Ramón Trecet precisamente no se dedica a la música que ponía en Dialogos 3.
Por mucho que se critique y en parte con razón Ramon Trecet y su programa fueron una referencia durante toda la historia de Radio 3, uno de sus programas iniciales que más aguanto en antena, cuando las movidas entre la directora y el ya fueron insostenibles y más cosas que debía haber allí |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Vie Sep 09, 2011 09:52 Asunto: |
|
|
| ¿Después de haber dejado Sateli 3 que hizo luego Manolo Ferreras? Si el ya está jubilado ya hace unos años, fue una pena que solo al final volviese a Radio 3, ¿porqué duro tampoco un programa como Sateli 3, no el de ahora si no el magazine de las noche? Que sustituyo fue un poco la continuación de LA BAHÍA |
|
|
 |
Inviptado Invitado
|
Publicado: Dom Sep 11, 2011 19:07 Asunto: |
|
|
y la chiquita ésta de la Especia que se llamaba Celia Montalban?? que es de ella? onde anda metia? A sus compañeros les sigo la pista por radio3 y hace poco les escuche en la adaptacion de extraños en un tren, que por cierto me gusto mucho, pero ella se prodiga poco. La última vez que estube en España me la encontre en un programa del corazón bailando politonos. Sucedio de repente, mi padre estaba haciendo zapping, era la hora de comer, no recuerdo más. Quizas lo soñe.
Ire pronto por España y me gustaria saber si tal, por si pongo la tele. Saluditos pa los tres de un fan de ellos mismos, ale ) |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Dom Sep 25, 2011 10:00 Asunto: |
|
|
| El que sin duda debería tener un programa es el presentador de LA HORA TRANCE la verdad ¿alguien sabe de su situación actual y donde está metido ahora? |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mie Sep 28, 2011 18:57 Asunto: |
|
|
| ¿Julia Murga de Viento Sur sigue teniendo el programa en Radio Clásica? |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Sab Oct 01, 2011 08:18 Asunto: |
|
|
| ¿Alguien sabe que fue de los presentadores donde ponían muchos grupos de Hard Rock como era el despertatroz? |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Sab Oct 01, 2011 18:10 Asunto: |
|
|
¿Cuantos años estuvo Paco Clavel en Radio 3, antes de volver a la emisora con el Guirigay?
Yo la verdad tenía mis reparos con Paco Clavel pero al final se han visto infundados, por cierto Luz Divina Gómez ya había estado creo en la emisora años atrás.
En la primera década o al final de los noventa volvieron si no me equivoco Juan Pablo Silvestre y Rosa Pérez a la emisora, así como Ricardo Aguilera con ese pedazo de programa, que es LA MADEJA |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Lun Oct 03, 2011 01:10 Asunto: |
|
|
| Carlos Garrido después de haberse ido de Radio 3 ¿alguien sabe donde ha estado todo este tiempo? Vamos que en Radio 3, es una emisora que da segundas oportunidades al menos a los que no estan jubilados, los que se fueron jubilados o prejubilados por desgracia es imposible que vuelvan |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Lun Oct 03, 2011 15:00 Asunto: |
|
|
| Seguiría en radio nacional ,en Radio 5 todo noticias,por ejemplo. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mar Oct 04, 2011 10:01 Asunto: |
|
|
El invitado de ayer en Musica x 3 la verdad no lo conozco, lleva ya años en la emisora ¿en que programa esta? Ya que el mismo no dijo en que programa estaba.
Por cierto Javier Hernández ya es un veterano de la emisora, ¿alguien sabe en que otros programas ha estado antes de SURTIDO SELECTO? |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mar Oct 04, 2011 10:12 Asunto: |
|
|
| ¿Como se llamaba el presentador junto a Marta Echevarría que estuvo cuando LA CIUDAD INVISIBLE se hacía los domingos? si no me equivoco, tenía si alguien recuerda una voz muy grave, y ya tenía mucho más edad seguro que la presentadora Marta |
|
|
 |
virol Invitado
|
Publicado: Jue Oct 20, 2011 22:37 Asunto: |
|
|
| ¿Alguien recuerda a Jose luis Moreno? Y no me refiero al de los muñecos....Hace bastantes años que se fué de la santa casa |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 12:59 Asunto: |
|
|
| Pero Jose Luis Moreno es de los año ochenta como muchos que se fueron y luego volvieron caso de Ricardo Aguilera y Rosa Pérez ¿que programa hizo en su momento Rosa en Radio 3? |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 18:57 Asunto: |
|
|
Bueno, estais hablando de clásicos, yo en ese tiempo no escuchaba la emisora, pero desde hoy hay otro ex: Oscar Fraile Westermeyer (Capitán Demo y Carne Cruda) Ha terminado su periodo de prácticas y se las pira.
Quizá vuelva, aunque eso decíamos de Cesar Merino y hasta el momento, sin noticias, aparte del Imagina Funk y su grupo |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Sab Oct 22, 2011 11:12 Asunto: |
|
|
| ¿Ahora en Capitan Demo quién esta Paula Quintana? ¿Quién es el nuevo que ha hablado hoy? Supongo que será el nuevo locutor junto con Paula Quintana |
|
|
 |
| |