| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Samanta
|
Publicado: Dom Sep 11, 2011 19:39 Asunto: |
|
|
| Paula Quintana se incorpo9ra como Sirena a Capitán demo.Paula fue colaboradora de Disco Grande hace unos años. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Lun Sep 12, 2011 10:51 Asunto: |
|
|
| ¿Entonces los dos presentadores que hay ahora en el programa? Serán a partir del próximo programa 3 presentadores |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Lun Sep 12, 2011 12:02 Asunto: |
|
|
| Pienso que solo 2 |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Lun Sep 12, 2011 12:57 Asunto: |
|
|
| ¿Quienes de los presentadores de CAPITAN DEMO se va entonces? |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Lun Sep 12, 2011 13:25 Asunto: |
|
|
| forever blue escribió: |
| ¿Quienes de los presentadores de CAPITAN DEMO se va entonces? |
El grumete es el que está fuera (Julio Ródenas), cuando vuelva mi imagino que saldrá la chica. El capitán es Oscar Fraile Westermeyer, que también colabora en Carne Cruda |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Lun Sep 12, 2011 14:07 Asunto: |
|
|
| ¿Aaron Abad está en algún programa de Radio 3 colaborando ahora mismo? Después de que "SALUDO AL SOL" desapareciese de la programación |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Lun Sep 12, 2011 17:54 Asunto: |
|
|
| MeBri escribió: |
El grumete es el que está fuera (Julio Ródenas), cuando vuelva mi imagino que saldrá la chica. |
O sea, calidad, profesionalidad y conocimientos a partes iguales. La culpa no es del pobre becario, si no de la magnifica dirección de la emisora que ya han perdido el norte
Mi teoría es que están esperando ser rescatados como Grecia, Portugal, Irlanda y en un breve espacio de tiempo este país |
|
|
 |
imberbe Invitado
|
Publicado: Lun Sep 12, 2011 23:44 Asunto: nueva programacion radio 3 |
|
|
Hola:
Escuché el último "Sonideros" y todo me gustó, pero eché en falta la hora de Kiko Helguera, ¿Sabeis por qué no sigue?
Saludos |
|
|
 |
Helena Invitado
|
Publicado: Mar Sep 13, 2011 09:10 Asunto: |
|
|
| ¿Aaron Abad está en algún programa de Radio 3 colaborando ahora mismo? Después de que "SALUDO AL SOL" desapareciese de la programación |
"Aaroomn" Abad, también colaboraba en carne cruda, dejó ambos programas por que se fue a vivir al campiri, 1º dijo que seguiría haciendo saludo al sol desde allí pero sólo hizo 4 programas de mantras desde un teatro y despues... el retiro espiritual. Ya no se ha vuelto a saber.
Yo también escuché sonideros menos la 4ª hora así que me perdí a Rodolfo, estuvo muy bien con Marta Etxevarria de conductora, pero la voz de Rodolfo Poveda la eché de menos, era muy placentera y entrañable, es uno de los programas donde se notaba mejor ambiente me encantaba esa risita de asentimiento... hum, hum. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mar Sep 13, 2011 12:43 Asunto: |
|
|
Kiko Helguera ha comenzado una nueva etapa y se incorpora a Hoy emp¡eza Todo.
Rodolfo es un histórico con más de 25 años en las ondas..Su Trópico Utópico es ahora los viernes de 21 a 23 horas. |
|
|
 |
TFF-cuando-se-publike Invitado
|
Publicado: Mar Sep 13, 2011 13:20 Asunto: Re |
|
|
| robo escribió: |
| No hay vida en Marte escribió: |
Samanta, se mantienen Música X 3 y Fondo de Pantalla. Arponera queda
para los viernes. NO hay cambios, solo retoques de horas. |
Claro que no hay nada nuevo, Benigno ya hizo su revolución cuando tocaba, ahora solo hay mantener la apuesta y hundir a la radio pública.
Aunque igual cuando la compre HEINEKEN si que hay algún cambio sustancial... |
Habrán pensado seguramente: ¿para qué hacer cambios si en 3 o 4 meses va a venir otro y hará su propia programación? No merece la pena.
Y si no la compra Heineken la comprará VAUGHAN para vender su curso de inglés, que ya tiene licencias de radio en la TDT y programas en las autonómicas.
¿Servicio público? Cursos de inglés que-es-de-buen-porvenir-y-si-tu-padre-no-lo-hizooo---tú si (que diría el clásico xDDDD) |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Mar Sep 13, 2011 16:57 Asunto: Re: Re |
|
|
| TFF-cuando-se-publike escribió: |
Habrán pensado seguramente: ¿para qué hacer cambios si en 3 o 4 meses va a venir otro y hará su propia programación? No merece la pena.
Y si no la compra Heineken la comprará VAUGHAN para vender su curso de inglés, que ya tiene licencias de radio en la TDT y programas en las autonómicas.
¿Servicio público? Cursos de inglés que-es-de-buen-porvenir-y-si-tu-padre-no-lo-hizooo---tú si (que diría el clásico xDDDD) |
Pues si, ciertamente el panorama es bastante desolador, aunque algunos integristas del ente, digan lo contrario por aquí, bajo la amenaza de hacerte desaparecer.
Solo hay que ver la web de Radio 3, ¿necesita el nuevo disco de Lenny Kravitz semejante espacio publicitario? ¿cuanto ha pagado la compañía a la emisora pública para conseguir eso? ¿Desde cuando Kravitz es un artista de cabecera de la emisora? Vaya y lo firma Arturo J. Paniagua, que es solo un mandado en toda esta sucia historia.
¿Es esta la tarea de una emisora pública?
Hay demasiadas cosas extrañas en esta emisora. La web vuelvo a repetirlo, no tiene criterio propio, más que una web de una emisora es una revista o portal de tendencias.
Triste muy triste, acabar perdiendo tu personalidad e identidad por unos cuantos miles de euros |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mie Sep 14, 2011 07:39 Asunto: |
|
|
Pero todavía quedan programas como SONIDEROS, EL SOTANO, ROCK REAKTOR, ISLAS DE ROBINSON, A TODO JAZZ, FLOR DE PASIÓN, CUANDO LOS ELEFANTES SUEÑAN CON LA MÚSICA, quizás las quejas de este foro en parte es por la música llamada indie o el pop-rock de raíz anglosajona.
Pero creo que también se hizo en su momento con grupos como LOS PLANETAS, DOVER que sonaban a todas horas, caso de los muy amados por muchos y odiados a la vez VETUSTA MORLA |
|
|
 |
Hydra
|
Publicado: Jue Sep 15, 2011 19:56 Asunto: |
|
|
| Pero todavía quedan programas como SONIDEROS, EL SOTANO, ROCK REAKTOR, ISLAS DE ROBINSON, A TODO JAZZ, FLOR DE PASIÓN, CUANDO LOS ELEFANTES SUEÑAN CON LA MÚSICA, quizás las quejas de este foro en parte es por la música llamada indie o el pop-rock de raíz anglosajona. |
Estoy de acuerdo con forever blue: si obviamos la radiofórmula de casi todas las mañanas (se salvan los fines de semana), a partir de las 17h -hora menos en Canarias-, la cosa mejora bastante, en mi opinión, con variedad de músicas y estilos para elegir.
Por otra parte... creo que el indie-pop/indie-rock tiene muy buenos temas y grupos que rescatar de entre la avalancha diaria; y viceversa: el jazz está sobrevalorado, "todo vale" (¡ups! ¡herejía, herejía...!). |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Sep 16, 2011 07:37 Asunto: |
|
|
| ¿El jazz sobrevalorado? Pues si no fuese por Radio 3, donde se iban a escuchar programas de jazz vamos en la radifórmulas, Juan Claudi Cifuentes estuvo en cadena 100 varios años con JAZZ PORQUÉ SI |
|
|
 |
| |