| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Vie Ago 07, 2009 11:37 Asunto: |
|
|
| forever blue escribió: |
Hasta alguien como Lucinda Williams pues ha salido en televisión si no recuerdo mal, este sábado pasado.
¿Para cuando un artículo sobre el gran ROBERT PLANT? Este tipo merece todo mi respeto por no querer unirse a LED ZEPPELIN, no todo es el dinero, aunque cueste creerlo. |
Respecto a Lucinda, podrá ser muy buena en directo y todo lo que queráis, pero el precio de sus entradas como las de Tom Waits, eran un atraco y una tomadura de pelo.
En este país hay mucho promotor sin escrúpulos dispuesto a vender a su madre por un palto de lentejas. Lo mismo que pasó en la construcción, y la especulación en el precio del suelo.
Después vendrán llorando pidiendo ayudas públicas, por haber roto ellos mismos el saco.
Lo más lamentable, es que ningún periodista de prestigio critique estos precios abusivos. Se nota quién tiene la sartén por le mango, y por donde están pillados más de uno, incluido Diego Alfredo Manrique.
Respecto a Robert Plant, no cantes victoria tan pronto, ya en el pasado hizo el ridículo en algunos asuntos monetarios, llegando a desdecirse por un puñado de dólares. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Vie Ago 07, 2009 15:48 Asunto: |
|
|
En cuanto al precio de las entradas, en parte si eran caras, pero esto no es culpa de los músicos y grupos, los mismos precios los hay en otros países con mayor poder adquisitivo, y allí seguramente no les parecerán más caros.
Hasta los festivales tipo FIB se han convertido ya en una nueva forma de turismo, ¿cuanta gente de aqui puede permitirse irse a festivales en Inglaterra o otros países de Europa? Seguramente no el mismo número de ingleses e irlandeses que vienen a este país.
Seguimos siendo un país de pandereta, sangría y playas y no hay más.
Lo suyo sería que festivales como Bénicassim no utilizasen patrocinadores como el Glastombury ¿cual será el secreto? |
|
|
 |
parlez vous? Invitado
|
Publicado: Vie Ago 07, 2009 21:34 Asunto: Los niños no los traen las cigúeñas, Robo |
|
|
Que simplezas dices, amigo Robo. Los artistas, los managers y los promotores intentan cobrar lo má´ximo que pueden. Igual que los promotores de viviendas, los fruteros y los camellos.
Mientras hayan panolis que paguen 90 euros por ver a Springsteen a medio kilometro de distancia, el negocio está garantizado. Lo que diga o no diga Manrique se las repampinfla. ¿Te crees que esa gente lee a los críticos o escucha Radio Tres?
Y Robert Plant, como todos. Tú lo dices, puede ser un tipo digno o un cabrón redomado. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Lun Ago 10, 2009 09:34 Asunto: |
|
|
¿Que criterio se sigue para poner ciertos programas repetidos del AMBIGÚ? Yo sigo insistiendo porque cuando se van de vacaciones, no se graban los locutores los programas y así se puede sorprender al oyente, el gran PACO PEREZ BRYAN lo hacía en verano, cuando el concierto acababa, siempre sonaba música que había sido grabada previamente.
Los locutores de Radio 3 tienen derecho y mucho a irse cuando les apetezca o cuando les corresponda, pero el hecho de dejar programas grabados y no reeposiciones sería mucho más positivo creo yo.
En vez de poner programas que siguen un hilo argumental, cuando el locutor en este caso Diego podían poner programas que solo sean conciertos como el de NICK CAVE, WHITE STRIPES, BOBBY DARIN, y muchos más. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Vie Ago 28, 2009 12:32 Asunto: |
|
|
¿Por cierto será el programa de hoy de homenaje a ELIE GREENWICH uno que ya se emitió en 2007?
Seguramente Juan de Pablos, hará un monográfico de su biografía, creo que todavía no la ha hecho si no me equivoco, la que estuvo muy bien fue la de SILVIE BARTAN.
Creo que con esta pérdida se pierde una de las mejores compositoras de la historia del pop de eso no hay duda.
Espero que se le haga el homenaje que merece |
|
|
 |
BluRaimond Invitado
|
Publicado: Lun Nov 02, 2009 13:01 Asunto: |
|
|
La verdad es que Flor de Pasión debería llamarse FLOR DE CEMENTERIO.
El porcentaje de artistas vivos (que no sean amigos suyos) es mínimo. |
|
|
 |
tim spall
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 17:26 Asunto: |
|
|
| ¡Vivan los muertos! |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mie Nov 18, 2009 05:01 Asunto: |
|
|
| Yo no creo que mirar al pasado sea negar la música actual, pero como dice el lema del programa música de todas las latitudes y de todas las épocas, veremos cuanta música suena en programa como el Ambigú dentro de 30 años, ¿habrá obras como el LONDON CALLING? |
|
|
 |
tim spall
|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 00:07 Asunto: |
|
|
Dentro de 30 años Manrique, de Pablos y yo estaremos jubilados, ¿o tendremos otra oportunidad como el flamante Sr Oliart? el superabuelo materno de las hijas de Sabina.
Dentro de 30 años el London Calling será el Humbug de los Arctic Monkeys, o así. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 00:16 Asunto: |
|
|
Prefiero a estos profesionales que citas antes de tdos esos programas tipo carne cruda o la libélula.
Por cierto hoy Manrique dedidcó el programa a los Stones.Clásicos de tosdos los teimpos. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 05:47 Asunto: |
|
|
A ver si suena la nueva sintonía hecha por Joe Crepúsculo, no sé que opinará sobre esta sintonía, no tiene porqué ser alternativa, la cuestión es que le guste al locutor del programa correspondiente, que yo sepa no sé si ha sonado alguna vez Joe Crepúsculo en el Ambigú.
Carne Cruda no me parece un mal programa, Javier Gallego es un tipo que sabe mucho de música y además ha sido músico y creo debe conocer muchos de los entresijos de la radio, en cuanto a LA LIBÉLULA pues últimamente no lo consigo escuchar, pero pone música interesante, también el presentador viene de la última etapa de LA CIUDAD INVISIBLE unos de los programa emblemas de los últimos años de Radio 3.
Aunque yo hecho de menos la primera etapa de Pilar Socorro y Pilar Arzak que también levantó muchas críticas sobre todo al principio |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 13:59 Asunto: |
|
|
Lo que yo no acabo de entender el poner algo tan aberrante la verdad como mezclar a Bessie Smith, el tema de las remezclas tambien es a veces abusar un poco, que haya grupos que son sagrados y entre ellos esta Bessie Smith.
La verdad Diego no se corta a la hora de criticar a alguien como Joaquin Sabina, igual tambien que Andres Calamaro, pues que haga un especial de Charlie Garcia |
|
|
 |
Maxi Invitado
|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 20:55 Asunto: |
|
|
| El palo serio que da Manrique a Sabina es el que salió ayer, en El País. Hoy no ha dicho nada comparativamente |
|
|
 |
ofuquepereza Invitado
|
Publicado: Mie Dic 02, 2009 22:21 Asunto: |
|
|
| Pues no sé que habrá dejado escrito en el país, pero hace dos días tan sólo dijo que el disco era correcto y lo dijo como apenado, casi sonaba a lástima por no haber podido arrear el lametón cular que tenía preparado de no haber sido el disco tan flojo. Eso sí, bien que soltó dos o tres canciones completitas. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Jue Dic 03, 2009 03:43 Asunto: |
|
|
Pues también criticó el disco navideño de Bob Dylan y lo ha puesto unas cuantas veces, puede sonar algo incoherente, pero EL AMBIGÚ como dice su lema es música de todas las épocas y de todos los estilos.
Aunque eso sí no siempre han sonado ciertos sonidos en el Ambigú, bueno quizás grupos como Megadeth o Napalm Death pero en ocasiones muy puntuales |
|
|
 |
| |