| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lem
|
Publicado: Lun Nov 23, 2009 17:05 Asunto: |
|
|
| 0n1maraz escribió: |
A mí me pareció que había mucha complicidad con el Robe y que se notaba que el presentador había leído su libro y conocía su carrera musical. Me pareció bien interesante y nada tópica y preguntándole cosas peliagudas...
Y precisamente Robe Iniesta no es que me vuelva loco...
Cuestión de gustos. Y habrá venido a ese programa y no a otro, porque le llamarían y le apetecería. En la Libelula a mí no me pega nada. |
La única pregunta peliaguda (por no decir la más interesante) la hizo un oyente por teléfono. A mí tampoco me pega en la libélula, porque no me apetecía un collage con musiquilla y frases inconexas. Me hubiera apetecido el postre, y que alguien con dos dedos de frente, hubiera conversado con él normalmente. Algo bastante diferente de los chiuuuu chiuuuu chofs chofs, parapa papapa... y demás efectos especiales.
Tampoco me hubiera importado Discópolis, donde por lo visto, ya estuvo hace años. Pero claro, entonces yo no hubiera podido escucharlos PORQUE NO LES SALE DEL HABA PONER LOS PODCAST. |
|
|
 |
pikamoku

|
Publicado: Jue Nov 26, 2009 21:15 Asunto: |
|
|
| forever blue escribió: |
| Robe Iniesta si estuviese en otro país sería vamos un ídolo y un irreverente, pero en este país todo lo que se salga de la norma,. |
de Extremoduro no puedo opinar pues me resulta lejano y no les he prestado atención nunca.
De r.iniesta sólo conozco los tópicos, a los que tampoco hago caso, porque tampoco me importan, pero que el mismo se encarga de fomentar en entrevistas como la de carne-cruda.
Ese día, más que predicar una libertad de expresión y uso del libre albedrío (parecía su mantra durante la entrevista), me dió la impresión de ser un personaje hastiado y aburrido sin opinión propia razonada y que suelta los latiguillos habituales como cualquier periodista/tertuliano para defender "que hay que experimentar", simplemente defendiendo una posición preestablecida. Interpretando su personaje, vamos.
El presentador tampoco me pareció brillante ese día, aunque o bien se había leído el libro o bien le habían hecho un buen resumen. _________________ i LooK InsidE mySelf and i See My hearT is blacK.- r.s. |
|
|
 |
Lem
|
Publicado: Vie Nov 27, 2009 11:01 Asunto: |
|
|
| pikamoku escribió: |
...
Ese día, más que predicar una libertad de expresión y uso del libre albedrío (parecía su mantra durante la entrevista), me dió la impresión de ser un personaje hastiado y aburrido sin opinión propia razonada y que suelta los latiguillos habituales como cualquier periodista/tertuliano para defender "que hay que experimentar", simplemente defendiendo una posición preestablecida. Interpretando su personaje, vamos.
...
|
No puedo estar más de acuerdo.
La diferencia es que a mí sus composiciones no me dejan indiferente. Por eso me cuesta creer que la persona no da para más. Que se reduce a ese hilo de topicazos y respuestas previsibles. El problema es que las preguntas también son siempre las mismas.
Hoy estoy feliz. Hay cuatro podcast nuevos de Discópolis. El primero tiene fecha del 17-11-09 y está dedicado a Kepa Junquera. De lujo.
Lo curioso, es que al principio del podcast, justo antes de que empiece el programa, hay un fragmento de la canción de Los secretos "..te echado de menos hoy, exactamente igual que ayer..". Supongo que ha sido casual. Pero ha estado muy bien. No sé cual es el programa delante de Discópolis.
Buen comienzo (o lo que sea) y que dure. |
|
|
 |
| |