Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Radio 3 cumple 30 años
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Sergio
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 18:14    Asunto: menos lobos, caperucita rojiblanca Responder citando

Lo siento, Julio R, pero eso no es cierto. Seguro que una cabina de transmisión no es buen lugar de observación pero ni se explicó lo que pasaba (escenarios a punto de derrumbarse) ni se contó el desalojo o
el incendio. Aparte, parecia que tenías miedo de explicar que los señoritos de Kings of Leon y otros grupos guiris se largaron acojonados.

¿Que os copiaron otros medios? Pues no sé, pero el escándalo de los programas a 7 euros solo lo sacasteis el último día, después de que lo publicaran los periódicos.
 zero points
julio r
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 18:38    Asunto: Responder citando

Ni idea de si la cabina de transmisión tiene enlace con el mundo exterior. Imagino que será como en los partidos de fútbol. Lo que sí que sé es que los comentaristas dijeron lo del incendio y el viento desde el primer momento. Incluso las llamas de fuera del FIB les pillaron en directo.
Acojonados se fueron todos -público, comentaristas, grupos y todo bicho viviente-porque contra la furia de los elementos nadie puede. Sí que me parece más noticiable decir quienes se quedaron y tocaron. Como los Tom Tom...
Helenio
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 20:19    Asunto: Por muy Capitán General que te creas Responder citando

Me parece, JR, que si hubieras estado transmitiendo un partido de fútbol y lo hubieras contado así de incompleto, ahora estarías en la cola del paro. Parece que en la música vale todo, incluyendo el locutor que va de hincha total y que se hace arrumacos con los promotores del festival. Y no nos quieras hacer comulgar con las ruedas de molino del "territorio indie", cuando los cabeceras de cartel del FIB son grupos de multinacionales.
robo

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 21:45    Asunto: Re: menos lobos, caperucita rojiblanca Responder citando

Sergio escribió:

Pues no sé, pero el escándalo de los programas a 7 euros solo lo sacasteis el último día, después de que lo publicaran los periódicos.

Vaya a 7 euros... Supongo que pensarían: " A estos ingleses no creo que les importe pagar 7 euros por un programa tan currado como este". Y Radio 3 apoyando a semejentes piratas día y noche.

Es que ya parecía una radio monográfica del tema. El lunes mismo, el autómata de "Hoy Empieza Todo" decía que era el día de resaca post Fib, parece ser que en el mundo no pasaba nada más para éstos sujetos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
julio r
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 22:20    Asunto: Responder citando

Pues, nada, Helenio, llama a quien sea y propon lo que cuentas ahí.
¿Arrumacos? Me parece que la gente -los antis- no oyen la radio y hablan de oído.
¿Que el festival es indie? Lo sería en tiempos... ¿También eso lo has querido o creido oir?
Todo vale con tal de desprestigiar.
Helenio
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 12:42    Asunto: Responder citando

me disculpo, JR. Lo he pensado y cualquiera puede tener un mal día. Sin acritú: igual los que os criticamos no hubieramos sido capaces de abandonar la cabina para arriesgarse a ver lo que estaba pasando.
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 15:16    Asunto: Responder citando

Ahora parece ser que es un ejemplo el FIB vamos que funciona como coartada turística, toque quién toque, se puede ver el panorama de la música actual sobre todo a nivel de United Kingdom THE KILLERS que no son de la isla pero grupos como OASIS, así está el panorama musical, un grupo que lleva viviendo de lo que hizo en sus primeros dos discos y que se le sobrevalora por ser de donde son, sin lugar a dudas.

Parece que ya hay tema todo este verano para meterse con Julio Ruiz y Tomás Fernado Flores, aunque no seré yo quién los defienda ni quien los ataque´.

Lo que habría que explicar es como un festival como GLASTOMBURY funciona desde hace ya 40 años aproximadamente (la fecha exacta no lo sé) sin patrocinador ¿es posible esto en este país? Y claro sin que este subvencionado por el papa estado.

Eso sería un triunfo incontestable la verdad para mi, funcionar sin patrocinadores, que hacen de esto un parque temático de la música, pero claro los del pueblo y alrededores encantados

THIS IS SPAIN
robo

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 17:35    Asunto: Responder citando

forever blue escribió:

Lo que habría que explicar es como un festival como GLASTOMBURY funciona desde hace ya 40 años aproximadamente (la fecha exacta no lo sé) sin patrocinador ¿es posible esto en este país? Y claro sin que este subvencionado por el papa estado.

Eso sería un triunfo incontestable la verdad para mi, funcionar sin patrocinadores, que hacen de esto un parque temático de la música, pero claro los del pueblo y alrededores encantados

THIS IS SPAIN

Pues tienes toda la razón, lleva desde 1970, o sea casi 40 años y sin patrocinadores, y además con unos cartelones que es como si aquí juntasemos el FIB, el Primavera Sound y alguno otro más.
No se, creo que habría que cambiar muchas conciencias en este país para poder conseguir algo parecido, empezando por los promotores y acabando por los administradores de lo público, y entre medio al público, ese que va a esos eventos sólo para pegarse la gran fiesta sin importarle demasiado que suena de fondo.
Chancer
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 18:14    Asunto: Responder citando

Glastonbury no tiene subvenciones (aunque la BBC le paga una pasta
gansa por derechos de transmisión) pero es un festival donde los grupos
no cobran o reciben una mínima parte de su caché. Yo no lo pondría como ejemplo: se basa en la EXPLOTACIÓN.
corrector
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 18:52    Asunto: Responder citando

Pues eso...
Que digo yo que en aras de un purismo trasnochado...
No veamos los partidos de Champions porque los apoya Heineken -ostras, estos, aquí, también- Vodafone...
No veamos los partidos de la Liga de aquí que los patrocina quien sea, que no lo sé y tapemonos los ojos cuando vemos un partido por la tele para no ver la publicidad estatica y dinamica...
Todo, todo, todo, está patrocinado; estamos en 2009!!!
Y qué co... tendrá que ver esto con lo publico y lo privado.
Y que no se olvide nadie o no pierda la memoria interesadamente porque Radio 3 apoya este festival desde que era la idea de cuatro, bueno, de dos chalados. Y ahi sigue como medio oficial. Es su premio a apoyarlo cuando nadie sabia que iba a transformarse en el monstruo que es ahora. Asi de sencillo.
robo

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 19:49    Asunto: Responder citando

corrector escribió:
Pues eso...
Que digo yo que en aras de un purismo trasnochado...
No veamos los partidos de Champions porque los apoya Heineken -ostras, estos, aquí, también- Vodafone...
No veamos los partidos de la Liga de aquí que los patrocina quien sea, que no lo sé y tapemonos los ojos cuando vemos un partido por la tele para no ver la publicidad estatica y dinamica...
Todo, todo, todo, está patrocinado; estamos en 2009!!!
Y qué co... tendrá que ver esto con lo publico y lo privado.
Y que no se olvide nadie o no pierda la memoria interesadamente porque Radio 3 apoya este festival desde que era la idea de cuatro, bueno, de dos chalados. Y ahi sigue como medio oficial. Es su premio a apoyarlo cuando nadie sabia que iba a transformarse en el monstruo que es ahora. Asi de sencillo.

Perfecto, en eso se traduce y se explica todo: Estamos en 2009. ¿Y?. ¿Quiere decir eso que debemos acostumbrarnos a la banalización mercantilista del arte en general y mantenernos callados?
¿Qué cualquier empresa decida por nosotros, y que nos diga que es la tendencia y que no está ne boga? ¿Qué programen festivales de manera homogenea? ¿Qué nos digan que debemos escuchar? ¿Qué un medio público que pagamos entre todos (o eso creo) participe de ese lamentable circo, dedicándole gran parte de su programación, y que no se la dedique de igual forma a otros, incluso más interesantes?

¿Es ese el premio de la radio pública? Si soy un purista trasnochado como lo son todas las cosas que nacen en la más profunda de las libertades
Bolo
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 21:08    Asunto: Responder citando

ostras, acabo de descubrir otro seudónimo de Julio Ruiz: CORRECTOR.
corrector
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 22:21    Asunto: Responder citando

Joder, que listo...
Y yo que me creía que no se había fijado nadie.
Si, confieso, soy JR, el malo de Dallas.
Mare de Deu... cómo andamos...
Y rebatir la respuesta a mi anterior comentario "ofuquepereza" que diría un contertulio de los de por aquí.
Los festivales se crean y luego llega esta o aquella marca de cerveza para apoyar la historia. Y ya está. Como los que le dan a los pedales. Los Contadores y demás. ¿No tienen nombres de marcas?
Sería muy bonito el puretismo integral pero estamos en 2009. Repito.
robo

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 22:52    Asunto: Responder citando

corrector escribió:

Los festivales se crean y luego llega esta o aquella marca de cerveza para apoyar la historia. Y ya está. Como los que le dan a los pedales. Los Contadores y demás. ¿No tienen nombres de marcas?
Sería muy bonito el puretismo integral pero estamos en 2009. Repito.

Y también hay grupos que crean directamente productores y marcas comerciales, eso ya lo conocemos. Y no por ello deja de ser menos triste.
A ver si resultará ahora que Bisbal y Bustamante se crearon por generación espontánea y después llegó el ente público.

Es muy bonita la ingenuidad gratuita pero precisamente estamos en el 2009 para ir por la vida como Heidi, mantengo.
el amante circunflexo

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 11:57    Asunto: Responder citando

El FIB puede sobrevivir perfectamente sin la colaboración de radio 3. Tanto es así que me pregunto si un festival como ese –que ha terminado por convertirse en una marca comercial masiva y masificada– merece tanta atención por parte de esta emisora. Y no digo que se le ignore, sino que ya es mayorcito; ya es hora de que radio 3 lo emancipe y pase a ser retransmitido por los 40 principales.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro