| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
joseaa. Invitado
|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 08:13 Asunto: compartiendo en parte opinion |
|
|
| Si en el fondo soy un melancolico nostalgico pero a mi nadie me quita de la cabeza de que la radio antes sin privadas,las teles que afectan a la radio claro era mejor habia mas calidad y variedad.Ya quisiera encontrar ahora programas como Jack el despertador o Rosa de Sanatorio,Caminando sobre la luna,El ciempies,no se yo creia oir talento,originalidad,creatividad en todos ellos.Ahora solo oigo programitas,salvo honrrosas excepciones como el del Parra, con cancioncitas pop que relllenan con algun comentario cultural topico y manido sobre Kafka o la madre que lo pario.Pero bueno voy a sacar la llave inglesa y las tuercas y a ponerme a construirla haber si tengo suerte. |
|
| Volver arriba |
|
 |
tu Invitado
|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 08:39 Asunto: nuevas marradoras |
|
|
una habla como los presentadores del telediario de tve
y la otra parece que va atacada y no deja silencios para visalizar las imagenes en la mente. Que se escuchen algunos programas de la epoca antigua |
|
| Volver arriba |
|
 |
Ned Henry Invitado
|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 18:09 Asunto: --- |
|
|
Está todo muy bien, es cuestión de acostumbrarse a la nueva programación, pero. ¿Sabe alguien cuándo van a colgar los podcast de programas como músicas posibles o videodrome?, es que ando en estados carenciales de ese tipo de programas y no los pude oir en directo. Ojalá los cuelguen pronto.
Aupa Lara, la voz más bonita del mundo!!! |
|
| Volver arriba |
|
 |
Ned Henry Invitado
|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 19:39 Asunto: --- |
|
|
Tranquilos chicos, ya los he encontrado.
Por cierto, cuántos programas van de Videodrome? 1 ó 2?
Gracias. |
|
| Volver arriba |
|
 |
tu Invitado
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 10:44 Asunto: que le den una tila |
|
|
por dios!!!!
que le den una tila a la narradora esta y que se tranquilice que parece atacada!!
un poco de pausa no le vendia mal por favor que se esta cargando el programa |
|
| Volver arriba |
|
 |
pichin Invitado
|
|
| Volver arriba |
|
 |
hola Invitado
|
Publicado: Lun Dic 22, 2008 01:20 Asunto: Sintonía de Videodrome |
|
|
Hola foreros. Por favor, ¿me podríais decir de quien es la canción de cierre del programa Videodrome. Creo que es una cantante africana, creía que era Miriam Makeba, pero una búsqueda rápida en Google creo que no es ella.
Por favor, ¿qué canción es y quien la canta? Gracias. |
|
| Volver arriba |
|
 |
| |