Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Dios!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
monsanto

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 11:42    Asunto: Responder citando

como están los cuerpos por las mañanas eh?

hay que darlo todo bien masticadito para que uno pueda hacerse entender. intentemoslo una vez más ahora que mi jefe no mira:

son precesimante la radiofórmulas lo que no aguanto. y eso que está sonando ahora lo es por dos motivos: porque dura 6 horas, de 7 a 13h y por los contenidos musicales que son popourris de grandes exitos británicos del momento y canciones con un toque de ska, o pop argentino, o españoladas a lo calamaro. entonces, si me quejo de ésto, por qué voy a querer oir el resto de radiofómulas que suenan por la radio?

oceano expreso, lo he oido un par de veces y su lema reza así: música en español para comenzar la noche; cadena dial se enorgullece en presentarse como la mejor música en español. por lo que hacer la "liaison" gratuita ha sido fácil.

y ya, para que solo tengas que tragarlo, me pregunto donde están los programas como bulevar o diario pop? esos si que te ponían toda tu ristra de grupitos españoles favoritos, en un contexto adecuado!!! ---> programas especializados!!
escrito en la frente y delante del espejo: !!sodazilaicepse samargorp

bueno y esto no es nada, porque si nos ponemos a hablar de musica electrónica, nuevas tendencias, etc. mejor me hago un favor y me acuesto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
mI
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 22:04    Asunto: Responder citando

bien gracias
cocidito madrileño
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 23:20    Asunto: joder, que plomo el Monsanti Responder citando

Sí, la verdad es que el tipo ese podía dedicarse a escribir una novela o hacer algo útil en vez de darnos la barrila todos los días.
Portis Celis
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 09:05    Asunto: Responder citando

El tal Monsanto es un puto troll, con vete a saber qué agenda oculta. Mira la definición y las tácticas;

¿Qué es un troll de los foros? En principio es un término que abarca mucho, pero una vez se conoce, es muy fácil distinguirlos. Un troll de los foros (o de los blogs, wikis, news, etc...) es un personaje que deja un mensaje incendiario u hostil para provocar interrupciones en el discurso o conversación.

¿Cómo sé quién es un troll de los foros? Es sencillo. Normalmente su comportamiento se identifica con alguna de las siguientes acciones:

* Mensajes incendiarios La más habitual, el troll deja mensajes en los cuales insulta y/o se queja de varias cosas e incluso ridiculizando a algún otro usuario por algo totalmente trivial y fuera del tema principal.
    * Mensajes con errores obvios El troll de turno deja un comentario con información incorrecta: Bruce Willis en Expediente X no sabe actuar...
    * Argumentar fallos ajenos En lugar de ceñirse al tema concreto, el troll sólamente comenta un fallo de algún usuario anterior, ya sea ortográfico, gramatical, de contexto, etc... Lo peor de éste punto es que genera el llamado flame, o lo que es lo mismo, que se genere una discusión acerca de una tonteria que comentó un troll y no se hable del tema original. Esto se conoce como alimentar al troll.
    * Escribir spoilers o lo que es lo mismo: desvelar tramas importantes de libros, series o películas.
    * Discutir por temas privados Comenzar una pelea por algún motivo personal con otro usuario, o escribir mal el nick o nombre de otros simplemente para molestarlos.
    * Mensajes totalmente inexpresivos con respecto a la noticia Muy comunes en foros de informática al estilo de Yo, como uso Linux no me preocupo. ó Si no usaras Windows no tendrías esos problemas.
tu
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 10:26    Asunto: el troll eres tu Responder citando

Portis Celis escribió:
El tal Monsanto es un puto troll, con vete a saber qué agenda oculta. Mira la definición y las tácticas;

¿Qué es un troll de los foros? En principio es un término que abarca mucho, pero una vez se conoce, es muy fácil distinguirlos. Un troll de los foros (o de los blogs, wikis, news, etc...) es un personaje que deja un mensaje incendiario u hostil para provocar interrupciones en el discurso o conversación.

¿Cómo sé quién es un troll de los foros? Es sencillo. Normalmente su comportamiento se identifica con alguna de las siguientes acciones:

* Mensajes incendiarios La más habitual, el troll deja mensajes en los cuales insulta y/o se queja de varias cosas e incluso ridiculizando a algún otro usuario por algo totalmente trivial y fuera del tema principal.
    * Mensajes con errores obvios El troll de turno deja un comentario con información incorrecta: Bruce Willis en Expediente X no sabe actuar...
    * Argumentar fallos ajenos En lugar de ceñirse al tema concreto, el troll sólamente comenta un fallo de algún usuario anterior, ya sea ortográfico, gramatical, de contexto, etc... Lo peor de éste punto es que genera el llamado flame, o lo que es lo mismo, que se genere una discusión acerca de una tonteria que comentó un troll y no se hable del tema original. Esto se conoce como alimentar al troll.
    * Escribir spoilers o lo que es lo mismo: desvelar tramas importantes de libros, series o películas.
    * Discutir por temas privados Comenzar una pelea por algún motivo personal con otro usuario, o escribir mal el nick o nombre de otros simplemente para molestarlos.
    * Mensajes totalmente inexpresivos con respecto a la noticia Muy comunes en foros de informática al estilo de Yo, como uso Linux no me preocupo. ó Si no usaras Windows no tendrías esos problemas.

Aqui el unico troll que hay eres tu que por que no te den la razon acusas de ello.
Monsanto simplemente expresa una opinion que por cierto, entre los oyentes de r3, no es minoritaria.
Y sí, es cierto, se nota un cierto olor a aliento progre, como nunca con ingun gobierno del color que fuera habiamos conocido. Un paso mas en la alienacion que solo estos soplagaitas saben hacer.

Para muestra las noticias de hoy empieza todo. Dios mio, de dónde las sacarán, mejor dicho quién se las dará?
Cada vez que las sacan apago la radio
monsanto

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 11:35    Asunto: Responder citando

gracias tu

lo cierto es que se hace dificil mantener una conversación cuando a la mínima aprovechan para llevarla a la descalificación personal. pero sabes, en el fondo me gusta que me den caña porque eso significa que algo les duele por dentro, o que el camino no es tan florido como ellos creen.
lo malo de los falsos izquierdistas y progresistas radica en que ellos mismos se lo creen y caminan orgullosos con chapitas en las solapas blandiendo su espada de moralidad barata a un lado y a otro con la convicción de ser los únicos portadores de las buenas acciones y la ética profesional.
solo un falso progresista violaría la cultura con su pene político.

y dejemos a portis celis con su minutito de gloria. la imaginación y el tiempo que ha echado para crear ese post... y todavía no le ha felicitado nadie. a mi me parece cojonudo. muy bueno portis!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fabada asturiana
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 13:27    Asunto: Responder citando

Hay veces en que para poner según qué programación mediocre y completamente imprescindible como hacen en algunas radios locales, vale más echar cable de según qué tipo de radiofórmulas.
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 13:29    Asunto: fabada asturiana Responder citando

Perdón, donde dice "completamente imprescindible" quise decir "prescindible". Gracias
el boton
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 15:31    Asunto: Responder citando

Fabada asturiana me parece una tonteria lo que dices.
Conozco estupendos promotores que trabajan en radios locales porque precisamente gracias a los enchufes municipales no tienen más opción que quedarse con las migajas que dejan los enchufados.
balilla
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 19:59    Asunto: Responder citando

A los últimos posteros: sería bueno que nos explicarais -con ejemplos- de que coño estais hablando.
mE

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 20:06    Asunto: Responder citando

Nada.
Olvídalos.
Están enfermos y su presencia aquí sólo queda justificada por la mia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nobody
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 20:49    Asunto: Responder citando

joer mE, te llamas mOdesto de segundo, macho!
mE

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 20:53    Asunto: Responder citando

Saps perfectament com em dic, malalt.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
paco2
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 21:11    Asunto: Responder citando

Escribe en castellano porque no se entiende la movida que arrastras y menos en polaco.
Y baja del burro chaval que si vamos a tener follón por tu culpa, mejor que te largues
mE

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 21:15    Asunto: Responder citando

:)
Que bé que es pugui parlar per aquí com a convidat, oi?

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro