Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Sateli 3.....a las 2 de la madrugada?????
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 13:14    Asunto: Responder citando

¿donde?
 zero points
piscolabix
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 22:53    Asunto: Responder citando

No entiendo que el Manrique sea director de la emisora y se queje de la hora que tiene a partir del lunes.
Lem

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 12:35    Asunto: Responder citando

En la web de rtve buscas, en el menú rojo, a la drcha pone podcast/programas. Pinchas ahí y buscas satelitres en el listado. Y ahí otra vez en podcast. Por cierto ahora a mí me da error.
Lo que yo no consigo es bajarme el programa para poder guardarlo y oirlo más tarde.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patxe
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 07:50    Asunto: Re: satétitres no es un rollo Responder citando

juanfrank escribió:
21:30 después de Flor de pasión y a mitad de Los Elefantes me duermo, como ellos, mientras cocino la cena, estoy tan acostumbrado a escuchar esta música en mi radio de mesa de camilla que ahora mi cuerpo no sabe como reaccionar, la voz de Carlos Galilea es un potente somnífero ....

02:00 hostia, pero si es Charly, salto del sofá todavía con los ojos pegados, mañana tengo que trabajar pero no sé porqué me apetece una cervecita, me acerco al frigo y doy buena cuenta de ella ...

al día siguiente, todavía con sueño, me doy cuenta de que quien a echo esto no ha escuchado con atención radio tres, que sabe de empleados, de relaciones de empresa y cosas del estilo, pero que se ha olvidado de la música, del ritmo y de alguna que otra cosa más ... por qué?

Estoy contigo Charly, no te mereces ese horario

Totalmente identificado con este comentario, estoy contigo Juanfrank. Uno de los mejores programas junto con Siglo21. Radio tres se derrumba.
Menos politiqueo barato y progre y mas música.
basta de drama queens
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 08:46    Asunto: Responder citando

¿No habíamos quedado en que iban a convertirla en una radiofórmula? Ahora es el "politiqueo barato y progre". Mañana se derrumbará por "demasiados programas especializados" y pasado mañana...
Invitada
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 17:24    Asunto: Cómo bajarse los programas Responder citando

Holas!

Pues podéis suscribiros a los RSS (hay una opción donde los podcasts). No acabo de enterarme de cómo funcionan, pero los tengo en el menú de marcadores/favoritos del Firefox y se me abre la página siguiente: http://www.rtve.es/podcast/SSATEL.xml

Lo que me gustaría saber (y agradecería que alguien me explicara) es dónde se encuentran los playlists. Faber dice que están en la web de Sateli3 (supongo que se refiere a http://www.sateli3.radiotres.org/) pero no los encuentro. Por lo que se ve en la home, lo último referenciado es del 2007...

La preparación de mis cenas y de las cosas del día siguiente también han cambiado, pero por lo menos nos podemos descargar los programas. PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO ME QUEJE Y ME FASTIDIE EL CAMBIO DE HORARIO, CAGONTÓ!
¿¿Qué es eso de los problemas laborales?? ¿¿De qué foto habláis?? ¿¿De dónde sacáis la información a la que os referís (y que no son opiniones personales)?

Saludos
Enrique Bunbury
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 19:17    Asunto: desmentido Responder citando

Antes de nada, una puntualización: No me defiendo de una acusación de plagio. Primero, por que no se me acusa, se me señala en diferentes medios de comunicación. Una acusación debería ser interpuesta ante tribunales pertinentes. Segundo, un plagio, es algo perfectamente legislado por leyes interpuestas por órganos de gestión como SGAE y demás defensores de los derechos intelectuales. Existen pautas que determinan claramente dónde existe y dónde no. 

Ante las inadecuadas palabras escritas contra mi persona y mi trabajo los últimos días, me he visto en la necesidad de corresponder con mi punto de vista, que creo, es el de muchos creadores en diferentes ámbitos de la cultura.  

Soy consciente del mundo en el que vivimos, y no es la primera vez que, tristemente veo como medios de comunicación se entusiasman ante la noticia de que me bajo de un escenario, después de ignorar (tantas veces) las dos mil que me he subido en mi vida o los más de veinte discos que he publicado; o que se frotan las manos cuando un colega (vuestro, no mío) dice en un artículo, que dicen que alguien oyó. Triste, pero cierto. 

No voy a negar que haya utilizado dos frases de Casariego (grandísimo poeta, por cierto) extraídas de dos poemarios. Igual que utilizo mi libreta para apuntar comentarios realizados a altas horas de la noche, frases de Humprey Bogart en películas de cine negro, extractos de la sección de sucesos, titulares simpáticos de periódicos económicos, conversaciones privadas o panfletos publicitarios.  

A lo largo de la historia de la música popular, grandes y desconocidos escritores de canciones han realizado prácticas similares recogiendo frases de canciones tradicionales y realizandonuevas y muy diferentes creaciones. El folk, el blues, el country esta impregnado de esa costumbre y nos han dado placer para nuestros oídos a lo largo de los últimos cien años. Posteriormente, artistas como (y me parece mal citarlos, pero hay libros enteros dedicados a señalar de dónde vienen sus mejores canciones) Dylan, Cohen, Lennon, Van Morrison, han utilizado libros sagrados como la Biblia, la Kábala, el I Ching, el Tao Te king, o a poetas incuestionables como T.S. Elliot, Dylan Thomas, Edgar Allan Poe, Shakaspeare…, o la prensa diaria para contarnos sus inquietudes y crear sus canciones. 

Supongo que muchos de los que han escrito y divulgado las acusaciones ni han escuchado “el hombre delgado que no flaqueará jamás”, ni han leído a Casariego. Si me equivoco, sinceramente, no lo entiendo: La canción dura siete minutos, tiene seis largas estrofas y dos estribillos (sobra decir que tiene acordes y melodía). Dos frases no hacen un plagio. Pregunten. Si alguien está convencido de que no es como aquí afirmo, nos vemos en los tribunales. Mientras tanto espero que si tienen algo que publicar en torno a este tema, sean estas líneas, y no: dicen, que dice, que oyó.  

Insisto en que el plagio, es una palabra perfectamente definida por el diccionario y marcada en sus límites por la ley. Espero que no se use esa palabra de forma aleatoria, ni al tún tún. Al igual que, en este caso, la realidad os joda una buena noticia.  

Enrique Bunbury, Madrid, 09.09.08
vosa

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 20:24    Asunto: Responder citando

Ya se empiezan a notar las consecuencias del cambio de horario de Satéli 3...
Kiz

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 09:32    Asunto: Responder citando

¿De dónde ha salido ese desmentido de Bunbury? ¿De dónde viene el copy&paste? ¿Lo dice por el espacio que dedicaron en Hoy Empieza Todo a este tema (¿o era 180º?) y que apareció Bunbury y sus Héroes o porque en algún otro sitio se le ha acusado?

Salut.
Lem

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 09:51    Asunto: Responder citando

Yo tampoco entiendo por qué viene este comunicado aquí.
De todas formas, creo que es diferente usar una frase oída en un bar, que unos versos o frases de un libro publicado.
Creo que en estos casos, lo que la etiqueta manda, es poner un asterisco y citar la fuente al final de la canción.
No sé si Enrique B. lo ha hecho así o no.
gari
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 10:28    Asunto: Responder citando

El plagio de Bunbury lo están sacando todos los periódicos. Ayer, por ejemplo, era tema de portada en El Pais.
kilovatio
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 10:33    Asunto: El País Responder citando

Ayer, en la web, el artículo sobre EB salía en Edición Impresa. A última hora de la mañana y por la tarde estaba también en Música (de hecho abría la sección), ahora ha desaparecido de Música y en el buscador sólo te remite a Edición Impresa. Vamos, que lo han eliminado de Música...
fingerineye
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 14:04    Asunto: Responder citando

Parece que se tratara de desviar la atención . He escrito un par de mensajes de lo más correctos para Lara Lopez en la página oficial y no ha salido ninguno de ellos. Eran relativos al nuevo horario de Sateli3. Da la impresión de que quieren minimizar las protestas de la audiencia, salgan donde salgan. Supongo que esperan que se nos pase la pataleta ¿no?
Momi
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 17:27    Asunto: Basta de llorar, coño Responder citando

Para los que trabajamos de tarde (de 5 a 12, como es mi caso) la nueva
colocación de Sateli3 es una bendición. Además, el fantástico aperitivo
de Luis dB es un complemento perfecto.
fingerineye
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 21:38    Asunto: no lloro. me quejo abiertamente como oyente. Responder citando

El problema no es a la hora que cada uno pueda escucharlo. Si trabajas de tarde, tambien podrías hacerlo a cualquier hora, pues el podcast está para todos.
El problema es que con ese horario, el programa no puede ser el mismo. Los invitados, los músicos en directo en el estudio, etc.etc.
Y si de verdad lo apreciabas, sabes de lo que hablo.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro