| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 04:26 Asunto: |
|
|
Probablemente los programas repetidos estan cubriendo las vacaciones de Charli, y sea el motivo por el que hayan elegido sesiones como las de los viernes, o sea , solo música.
hpo, se autocalifica suficientemente con sus insultos. En cuanto a Lucas T, si que demuestra ignorancia. Al menos sobre Sateli3. 10 años en antena, programando a diario no solo buena música; tambien la visita de invitados, muchos de ellos figuras de verdadero relieve , que a menudo hacen directos en el estudio, y en otros casos asumen la propuesta de compartir sus grabaciones preferidas.
Por lo que le escucho, Charli no parece pretencioso, más bien le veo lejos del perfil de locutor pedante que desafortunadamente abunda. Y el programa desde mi punto de escucha, evoluciona de forma excelente con el paso del tiempo. lo dicho. Larga vida a programas como este. |
|
|
 |
Otro Invitado Invitado
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 10:28 Asunto: tú si que eres listo, Faber |
|
|
| No, como va a ser pretencioso Charly si prefiere no hablar. Y si hay que comentar músicas, que lo haga el invitado, que seguramente es un gili que se ha aprendido la vida y milagros de mlos artistas |
|
|
 |
y el rabo de van gogh Invitado
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 23:18 Asunto: |
|
|
Si claro, gilis como Joe Batan... Robert Gordon..., los Fleshtones, o cualquiera de una lista larga como para aburrir.
Por cierto, va a ser eso, y ya lo dijo alguien antes. La gente se aburre y no sabe con quién meterse. No os aburrais coño, daos una vuelta por el dial ... siempre hay toneladas de mierda sonica para disfrutar. |
|
|
 |
Otro Invitado Invitado
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 13:39 Asunto: |
|
|
| Para Charly deben ser unos gilis todos los que se esfuerzan en aprender sobre música y enterarse quién está detras de los discos. Como el dice, es muy pesado leer libros y revistas, para eso ya están los oyentes que me informaran si he metido la pata ja ja ja. |
|
|
 |
confidente Invitado
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 15:42 Asunto: |
|
|
Además de ser un caradura, Charly es analfabeto.
Me parece un tipo deleznable. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 18:43 Asunto: |
|
|
| confidente escribió: |
Además de ser un caradura, Charly es analfabeto.
Me parece un tipo deleznable. |
Y TU UN IMBECIL MAMONAZO DAIS ASCO !!! |
|
|
 |
hirto Invitado
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 20:02 Asunto: |
|
|
"Cuando el ignorante no tiene respuestas, recurre al insulto"
(B Russell) |
|
|
 |
otromas Invitado
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 16:34 Asunto: |
|
|
| Aquí quiénes han recurrido al insulto son los incapaces de hacer crítica con un mínimo de coherencia. Aunque entiendo que el último invitado se haya contagiado. Personajes como confidente y otros anónimos insultantes apestan este foro y si... verdaderamente da un poco de asco. |
|
|
 |
palaciego Invitado
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 20:59 Asunto: |
|
|
No entiendo cómo podéis dar la cara por C.Fáber, un sinvergüenza que tiene más cara que espalda.
Más crítica y menos servilismo. Menos jiji jaja y más trabajar. Más profesionalidad y menos amiguismo.
Menos insultos y más sentido común, por favor. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 01:26 Asunto: |
|
|
si señor palaciego, ahí has estado fino, "sinverguenza con más cara que espalda" y luego acabo con " menos insultos y mas sentido común".
Definitivamente este hilo está muerto, yo diria matao. Por algún psicopata que gusta de confundir, pero no confunde a nadie. Debe estar resentido por algo o preso de un ataque de algún tipo de envidia, seguro que cochina.
Hala...a mi tambien me has cansao....sigue insultando. y perdiendo tu tiempo, que valdrá poco. Hablando de radio, mucha gente de este foro prefiere sobre todo la buena música y sabe donde y a qué hora encontrarla. y no estar perdiendo el tiempo con cretinos de este calibre.
radio3... satelit3... foreva
sateli3 es radio fresca, |
|
|
 |
Teofilo Invitado
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 10:51 Asunto: |
|
|
Disfruta de S3 mientras puedas. Tiene un expediente abierto por repetir
programas sin avisar y por publicidad encubierta (el precedente es el caso Abitbol). En cosa de meses, puede estar en la calle. |
|
|
 |
Manoli T. Invitado
|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 00:07 Asunto: |
|
|
| Teofilo escribió: |
| En cosa de meses, puede estar en la calle. |
Espero que así sea, porque es el peor locutor de R3 con diferencia. |
|
|
 |
Yundai Invitado
|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 16:08 Asunto: |
|
|
Antes de que empiecen a protestar los devotos de Faber, que lo piensen:
si le echan de Radio Tres, se le podra escuchar pinchando en los bares y poniéndose bolinga en VIVO y en DIRECTO. Vaya lujo! |
|
|
 |
Stereolat

|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 17:09 Asunto: |
|
|
Venga pues que lo echen, pero... no quiero ni pensar con que sería sustituído, apostaría que con algo maligno.
Aqui el que escribe, gusta de sateli3. |
|
|
 |
Tagardo Invitado
|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 21:00 Asunto: |
|
|
| A ver, Stereolat: ¿gustas de la música de S3 o gustas también de las presentaciones de S3? La segunda opción me haría preocuparme, colegui, |
|
|
 |
| |