| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Stereolat

|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 19:14 Asunto: |
|
|
Hace unos .. quince años? me acuerdo que un amigo se compró una maquina para duplicar cd´s de tipo audio, una philips, y recuerdo que por aquel entoces nos quedamos boquiabiertos al leer que Norman cook (fat boy slim) tenía la inimaginable cifra de 10.000 discos... con eso se puede azulejar muchas habitaciones eh!.
Chema, si nos lees deja el emule un rato y cuelga unas fotukas de tu colección, utiliza el imageshack porque aquí no hay suficiente espacio.
Juega con nosotros y participa en el sorteo de un cd-r virgen, con el que podrás almacenar hasta setecientas meigas gallegas. (Previa llamada telefónica y tras superar pregunta musical). |
|
|
 |
Igansio Invitado
|
Publicado: Vie Jul 13, 2007 11:03 Asunto: |
|
|
A mí de verdad me da una pena increíble lo que está pasando. Llevo más de 10 años siguiendo Radio 3 a todas partes y esto no es normal. Han quitado a Ordovás y a Chema Rey y han colocado a un grande: Paco Clavel. Sin duda Radio 3 se vuelve cada día más lamentable.
En cuanto a lo de los discos que tiene, es fácil tener tantos discos cuando eres un presentador de radio, sobre todo si lo eres de un medio de la difusión nacional de radio 3 y del seguimiento del bulevar. Que te regalen 5 o 6 discos al día no es difícil, entre discos discos, directos, singles, ediciones especiales y para coleccionistas, revisiones, recopilatorios, demos, maquetas, discos de grupos nuevos... se puede llegar a esta cifra.
Por cierto, ¿alguien sabe dónde puedo leer esa entrevista de la que habláis?
¡Gracias y un saludito! |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Vie Jul 13, 2007 11:37 Asunto: |
|
|
Hoy no va el P2P y no se si estoy flipando. ¿El Chema ha llamado a la banda de Alvin Lee "Tin years older"? Como esoty currando igual me he colgado. No creo que se equivoque y diga eso en lugar de Ten Years After. Alvin Lee tuvo luego una banda llamada Ten years later.
Por cierto, ese que ha puesto hoy lo tengo... en vinilo, original de la época. Bueno, bien mirado bastantes de los que pone. ¡Y no tengo 900.000!
Salut. |
|
|
 |
| |