| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
SurfinPop Invitado
|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 05:42 Asunto: Sí hay racismo en R3 |
|
|
| No había caído. ¡Son racistas! Ahora que lo pienso, hace demasiado que no escucho a Machín en R3. |
|
|
 |
mebri Invitado
|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 00:08 Asunto: |
|
|
| MrPerdy escribió: |
pues chico, no se tu, pero yo, el día que la cascó el J.Brown le oí homenaje al de Local y al charli (los unicos2 programas que oí aquel día, y los 2 dijeron que los demás programas eran en lata)...
Igual son imaginaciones mías,
o igual es querer sacarle puta a una bola de billar. |
Yo al primero que se lo oí decir fue a Xabier Moreno en Lokal, que en lugar de empezar con la ración de Budismo Zen Japonés (que ya le vale...), abrió con J.Brown y dijo efectivamente que todos los programas de ese día estaban grabados. Los cogió a todos descolocaos con la navidad, y luego salió el Charli, y dijo eso mismo.
El año que viene, todos de guardia el día 25, o que haga todos los programas Cesar Merino, que le tienen desaprovechao al chaval.
¿Racismo? Más bien poca gente, mal avenida y desmotivada. |
|
|
 |
Bag Man Invitado
|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 00:25 Asunto: |
|
|
En Música Es Tres el martes 26 abrieron el programa con James Brown informando de su fallecimiento. Hasta aquí todo bien si no fuese por que en lugar de pinchar a JB pincharon la versión de Georgie Fame de Papa's Got A Brand New Bag
Ah! Y fijaros en el nombre de la canción. Yo flipo
[url]http://musicaestres.blogspot.com/2006/12/martes-26-de-dicembre-de-2006.html[/url] |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 10:55 Asunto: |
|
|
¡Esta de Música es3 sí que se come marrones! Ya me dirás, ni que nunca hubieran escuchado este tema... bueno... igual no.
Salut. |
|
|
 |
malo

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 283 Ubicación: Springfield de la Vega, Spain
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 02:12 Asunto: |
|
|
| Será otra cosa pero de racismo en R3 nada de nada. Parece mentira la de tonterias que uno puede llegar a decir ¡de R3!. |
|
|
 |
maikol Invitado
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 23:21 Asunto: |
|
|
| no son racistas es q son ordenaos |
|
|
 |