| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 21:47 Asunto: ya estamos... |
|
|
¿alguien me puede decir el nuevo disco del nuevo grupo apadrinado por el guitarrista de Suede que ha sonado hoy en SIGLO 21?
AH...por qué esta gente, con el rollo tecnológico que se meten, ¿no cuelgan los programas como hacen la mayoría de sus compañeros?
argghhhhh siempre con la puta libreta!!! |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 17:41 Asunto: Re: ya estamos... |
|
|
| Anonymous escribió: |
¿alguien me puede decir el nuevo disco del nuevo grupo apadrinado por el guitarrista de Suede que ha sonado hoy en SIGLO 21?
AH...por qué esta gente, con el rollo tecnológico que se meten, ¿no cuelgan los programas como hacen la mayoría de sus compañeros?
argghhhhh siempre con la puta libreta!!! |
Pues supongo que te refieres a Duffy, una cantante a la cuál Bernard Butler le ha escrito una canción "Rockferry" y que últimamente tanto están promocionando en el Reino Unido, y claro R3 no va a ser menos. |
|
|
 |
mebri Invitado
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 18:37 Asunto: Re: ya estamos... |
|
|
| robo escribió: |
Pues supongo que te refieres a Duffy, una cantante a la cuál Bernard Butler le ha escrito una canción "Rockferry" y que últimamente tanto están promocionando en el Reino Unido, y claro R3 no va a ser menos. |
Lo que me llama la atención es que R3 promocione a los Eagles a nivel de emisora, en su página web (o lo que queda de ella). Podeis verlo debajo de los Moros y Cristianos y los 2 programillas que emite desde Barcelona.
Robo, ¿entiendes algo? ¿Necesitan los Eagles a estas alturas promocionarse en una radio pública?
Sobre Siglo21, además de la promoción de artistas, en la que no voy a entrar, me llama la atención la publicidad directa de videojuegos comerciales -hoy por ejemplo uno de la NBA, otros días han sido de guerra- Magagers de multinacionales vendiendo sus productos, explicando las características... Vamos, algo parecido a lo que hablamos del Silvestre.
¿Es esa la "nueva sensiblidad" a la que alude TFF en las promos del programa? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 23:28 Asunto: |
|
|
Gracias! Si es la Duffy, está buena la jodía...
Por cierto. eso de los vieojuegos...tienes razón
NO SE QUE COÑO PINTA ESO AHÍ, TANTO PUERTA DE ATRAS, TANTO COMPROMISO SOCIAL...Y LUEGO ME METEN MIERDAS |
|
|
 |
| |