| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sísifo

|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 16:17 Asunto: discogrande. jueves 20/12/07 |
|
|
Podría alguien decirme de que grupo fue el concierto que pusieron en Discogrande el pasado Jueves.
La verdad es que me gustó bastante pero hasta hoy no había tenido la oportunidad de conectarme y preguntarlo.
With hope.
Love. |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 00:42 Asunto: |
|
|
| Sísifo escribió: |
Podría alguien decirme de que grupo fue el concierto que pusieron en Discogrande el pasado Jueves.
La verdad es que me gustó bastante pero hasta hoy no había tenido la oportunidad de conectarme y preguntarlo.
With hope.
Love. |
Fue de la Julito Rojiblando band, un super grupo indie pop con gentes de los Planetas, la buena Vida, Facto de la Fe, Dorian, Vacaciones, y un largo etcetera..
La gira se llama no más palmaditas en la espalda. |
|
|
 |
enfermos Invitado
|
Publicado: Vie Ene 04, 2008 18:55 Asunto: disco grande 20-12 |
|
|
Hombre, lo del rojiBLANDO ha estado ingenioso, casi tanto como que responda a la interrogante del oyente haciendo una gracia roBOBO.
Pues... el concierto fue de Suede en no se qué FIB (en el último que tocaron pues se separaron) porque ese dia tocaba Brett Anderson en Madrid. |
|
|
 |
enfermos Invitado
|
Publicado: Vie Ene 04, 2008 18:57 Asunto: disco grande 20-12 |
|
|
Hombre, lo del rojiBLANDO ha estado ingenioso, casi tanto como que responda a la interrogante del oyente haciendo una gracia roBOBO.
Pues... el concierto fue de Suede en no se qué FIB (en el último que tocaron pues se separaron) porque ese dia tocaba Brett Anderson en Madrid. |
|
|
 |
mebri Invitado
|
Publicado: Vie Ene 04, 2008 19:59 Asunto: es un honor |
|
|
| enfermos escribió: |
Hombre, Enfermos, es un honor que nos visites, y más aun comprobar el buen espíritu que traes (no es irónico, es que esto no tiene tono)
Ya ves que tomarse las cosas con buen humor es una buena medicina contra cualquier enfermedad.
Gracias por el dato, yo sólo añadiré que la F de FIB es de Farlopa, no de Festival, el motivo es obvio.
Saludos |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Vie Ene 04, 2008 20:51 Asunto: |
|
|
| enfermos escribió: |
Me alegro de haber despertado una sonrisa y no un enfado por su parte sr Enfermos. Es este el tono que debería reinar siempre en este foro, el de la broma con respeto, y sobre todo con gracia, ¿no?.
Ah por cierto, yo también pienso que la F del Fib va por eso, y si no, a las pruebas me remito: http://www.myspace.com/antifib
Pues nada, a ver si este año que empieza entre todos lo llevamos a cabo. yo mientras tanto seguiré con mis "robobadas".
un saludo a todos. |
|
|
 |
| |