| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
martinalove Invitado
|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 22:47 Asunto: me gusta el GUIRIGAY |
|
|
| Y np soy GUIRI ni GAY, pero me encantan esas rarezas que ponen |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Dic 23, 2007 12:50 Asunto: |
|
|
| Ya es una rareza que, después de doña Francisquita (Clavel), seas el/la primer oyente en salir del armario. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 21:02 Asunto: |
|
|
| es la cruz de los programas de fin de semana, a los que aqui no prestamos mucha atención |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 21:49 Asunto: |
|
|
Este programa no me gusta.
Clavel parece un loro loco y me levanta dolor de cabeza cuando le escucho. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 18:23 Asunto: |
|
|
| De todas formas, si nos olvidamos un poco de lo que dice, tiene buenas versiones, algunas sorprendentes, por ejemplo, Sandy Shaw interpretando "Simpaty for the devil" de los Stones, qué morbo, jaja |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Vie Dic 28, 2007 14:18 Asunto: |
|
|
| yo le daría la hora a Samuel rodríguez ,el colaborador de Luis d b en Islas de Robinson.Tiene clase al seleccionar pop y rock. |
|
|
 |
Tristeza eterna Invitado
|
Publicado: Vie Dic 28, 2007 15:25 Asunto: El guirigay, música con tropezones |
|
|
Sin entrar a valorar estilos de presentación, es incuestionable e innegable que Ricardo Aguilera hace un gran esfuerzo por sacar el programa adelante, y eso se ve en el trabajo, la preparación y la dedicación. Supongo que Paco Clavel y Luz Divina también aportarán algo, además de encargarse de la presentación. Es cierto que a la gente le podrá gustar o no su forma de presentar, aunque ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito.
También valoro la aportación de Sami en las Islas de Robinson y, de hecho, sería estupendo que gozara de su propio espacio, pero discrepo en cuanto a sustituir el guirigay por otro programa. |
|
|
 |
| |