| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Telmo Invitado
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 14:48 Asunto: DÚO ALEMÁN HOY EN SIGLO 21 |
|
|
Hola. Hoy ha empezado Siglo 21 (en realidad ha sido el 2º tema) con una canción de un dúo alemán que hacía una especie de tecno-minimalista ¿? que me ha gustado mucho: He entendido que se llamaban PLUKI? & REBECA. ¿Sabéis cómo se llaman exactamente?
Vs |
|
|
 |
mebri Invitado
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 21:15 Asunto: |
|
|
| Si no re responde nadie, tienes la ocasión de escuchar repetido el programa de hoy la madrugada del domingo al lunes de 2 a 4, así que sonará a las 2 y pocos minutos, aunque con la pronunciación de TFF no te garantizo nada... suerte |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 15:49 Asunto: |
|
|
Gracias, no sabían que los repitieran. Efectivamente, con TFF no acabo de enterarme casi nunca.
Saludos. |
|
|
 |
canidovigo Invitado
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 09:47 Asunto: |
|
|
populis and rebeca new album
segun google
aunke yo no encuentro ese disko
tb me gusto mcuho
a ver si alguien sabe algo mas
saluds |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 12:27 Asunto: Re: DÚO ALEMÁN HOY EN SIGLO 21 |
|
|
| Telmo escribió: |
Hola. Hoy ha empezado Siglo 21 (en realidad ha sido el 2º tema) con una canción de un dúo alemán que hacía una especie de tecno-minimalista ¿? que me ha gustado mucho: He entendido que se llamaban PLUKI? & REBECA. ¿Sabéis cómo se llaman exactamente?
Vs |
Hola amiguitos, el dúo en cuestión es Pupkulies & Rebecca, y su album se llama Beyond the Cage que saldrá el 20 de noviembre en el sello Normoton.
Y necesitan alguna cosa más ya saben a mandar....
Un saludo |
|
|
 |
Isobel

|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 15:55 Asunto: |
|
|
| Gracias Robo por su tu eficiencia, todos los que escuchamos a TFF sabemos que no es tarea fácil entenderlo, así que "congratulations". Y gracias de nuevo, aunque soy incapaz de encontrar nada de nada de ellos. |
|
|
 |
Isobel

|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 16:41 Asunto: |
|
|
| Gracias Robo por su tu eficiencia, todos los que escuchamos a TFF sabemos que no es tarea fácil entenderlo, así que "congratulations". Y gracias de nuevo, aunque soy incapaz de encontrar nada de nada de ellos. |
|
|
 |
Isobel

|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 16:45 Asunto: |
|
|
|
|
 |
Telmo Invitado
|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 15:16 Asunto: |
|
|
Me ha costado mucho encontrar algo, porque el nombre exacto es:
Pupkulies & Rebecca, nada menos, y podemos escuchar algunas cosas, entre ellas la preciosa "save me" en
http://www.myspace.com/pupkuliesrebecca
Vs |
|
|
 |
| |