| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
SurfinPop Invitado
|
Publicado: Sab Jun 16, 2007 15:43 Asunto: FIB 2007: ¿flojo? |
|
|
No sé si es sólo mi impresión, pero echando un vistazo al cartel del FIB de este año, ¿no parece que el cartel sea algo flojillo, a excepción del jueves?
Está claro que un festival se valora a posteriori, con grupos sorpresa, otros que dan más de lo que se esperaba y viceversa. Pero así de entrada, me parece que le falta tirón a esta edición.
¿Qué opináis? |
|
|
 |
funkadelic Invitado
|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 10:29 Asunto: fib 2007 ¿flojo? |
|
|
| Lo que me parece triste como dijo Paco Perez Bryan si alguien lo escucho el sábado pasado en el programa del Jordi Tarda donde comentó el disco de su vida el HIGWAY TO HELL de AC/DC como el festival de GLASTONBURY esta libre de patrocinadores cuando aqui la marca de los festivales la llevan los patrocinadores que si HEINEKEN , ESTRELLA y demás, de esto deberíamos aprender un festival como GLASTONBURY donde tocan una pasada de grupos sin patrocinador y aqui el mercadeo más absoluto, la verdad un poco triste, y que pesimista aunque es para no estarlo con la situación de la música en televisión triste que los Conciertos de Radio 3 esten arrinconados a un resumén a las 3:30 de la mañana y no haya un mísero programa de música a nivel estatal triste pero cierto, y Radio 3 se le este destrozando aunque hay esperanzas de que los nuevos programas den nuevos aires, es ley de vida para bien o para mal unos se van y otros vienen supongo |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 15:33 Asunto: |
|
|
Oye Funka, ¿tú ya entiendes lo que escribes? Aparte de Jordi Tardá (pffff.... vaya tela éste) poca cosa más se entiende.
Hala, salut. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 21:38 Asunto: |
|
|
| Uysh, por el estilo es Andrés, "seguramente me recordarán como el plasta del blog del Ambigú-y-yo-no-tengodeudasconlosbancos-capitalistatú-DiegoManrique-tienes quehacerunespecial-de-SlimHarpo", que parece que ha descubierto el foro. Dios nos pille... |
|
|
 |
kultur Invitado
|
Publicado: Dom Jul 08, 2007 21:04 Asunto: |
|
|
Pues dios nos pillé que en este maldito país no haya un programa de música decente y la situación de la música, sea la que es actualmente.
Un programa de la calidad de Operación Triunfo ha hecho mucho daño a la música, donde las personas que participaban en el eran un simple producto, y la música era lo de menos, con tal de hacer dinero cuanto más mejor, y de esto que decís, en el año 2007 no haya un programa en la televisión española es triste y deprimente, ya están cargándose la única emisora que merece la pena a nivel estatal, si desapareciese yo asumido tengo que me largo del país seguramente, que dios nos pille confesados en un país donde los festivales ya son centros comerciales de música de usar y tirar y mientras tanto en otros lugares como dijo Paco Perez Bryan el Glastombury no tiene patrocinadores, realmente triste la verdad, ¿SE PUEDE SER OPTIMISTA? |
|
|
 |
| |