| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hebra Invitado
|
Publicado: Sab Oct 27, 2007 18:43 Asunto: ¿Es necesario ser imbecil para trabajar de locutor en R3? |
|
|
| Pues escuchad La bañera de Ulises. De pena. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Sab Oct 27, 2007 18:50 Asunto: |
|
|
| Emilio arrido ,cionductor de la Bañera de Ulises un viaje por los mares del mediterraneo,como se llamaba precisamente uno de sus programas.Ecléc-tico musicalmente y abierto a otras culturas.No entiendo este coemntario,de verdad. |
|
|
 |
hebra Invitado
|
Publicado: Sab Oct 27, 2007 18:58 Asunto: |
|
|
| Lo de hoy y el aeropuerto es indescriptible, incalificable. ¿Tú lo "escuchas" de verdad, o es solo por defenderlo de los "enemigos"? |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 10:33 Asunto: |
|
|
| Pero si lo que destaco de este hombre es la música que selecciona,que va desde las cantantes griegas a los músicos de los balcanes a la música afrivcana ,cantantes como aNOUAR bRAHEM.y LUEGO LA MANERA AUDAZ DE IMAGINARSE QUE ESTÁ A BORDO DE UN BARCO PARTIENDO DE eL pIREO.tE PODRÁ GUSTAR MÁS O MENOS PERO ES ABRIR LA MENTE CON IMAGINACION A UN UNIVERSO DIFERENTE ALEJADO DE GRANDES ESTRELLAS Y CENTRADO EN LAS MUSICAS DEL PLANETA CON COSMOPOLITISMO Y CENTRADO EN LA GLOBALIDAD. |
|
|
 |
HEBRA Invitado
|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 22:36 Asunto: |
|
|
| ¿Músicas del planeta? ¿Cosmopolitismo? ¿Globalidad? ¿Estamos hablando del mismo programa o te estás quedando conmigo? |
|
|
 |
anti Invitado
|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 23:19 Asunto: |
|
|
ES NECESARIO SER BORREGO PARA ENTRAR SOLO A INSULTAR????
SIIIIIIII !!! |
|
|
 |
hebra Invitado
|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 12:26 Asunto: |
|
|
| SIIIIIIII !!!? No, Anti. No imites. Se dice beeeeeee, beeeeeeeeeEEEEE, BEEEEEEEEEEEEEEEEEE. |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 17:26 Asunto: Re: ¿Es necesario ser imbecil para trabajar de locutor en R3? |
|
|
| hebra escribió: |
| Pues escuchad La bañera de Ulises. De pena. |
Imbécil no veo yo a ese señor..., más bien lo veo listo, siempre está de viaje, lo cuenta y además le pagan por ello...
A mi no me gusta el programa, me aburre, pero dime donde está la imbecilidad, yo quiero ser así de imbécil cuando sea mayor, si conoces donde hay que apuntarse para serlo, no dudes en hacermelo saber... |
|
|
 |
hebra Invitado
|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 19:42 Asunto: |
|
|
| pues escucha mejor. Lo que decía sobre el deseo del lugareño de instalar un aeropuerto, es para expulsarlo, no yá de la emisora; de la península ibérica (no digo españa para animarte a seguir leyendo) no sea que se reproduzca con algún atún y sea peor. |
|
|
 |
Señor enfadado Invitado
|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 22:35 Asunto: |
|
|
| Hola hebra, oye que lo he pensado y te cambio el nick. |
|
|
 |