| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
enfermito Invitado
|
Publicado: Vie Jul 02, 2010 17:28 Asunto: |
|
|
| Andy y amigos los viernes de 17.00 a 18.00 en sustitución de En un mundo feliz (no sé si temporal durante el verano) |
|
|
 |
Manda cojones! Invitado
|
Publicado: Sab Jul 03, 2010 11:02 Asunto: La tormenta perfecta |
|
|
| Parece que R3 entra otra vez en aguas revueltas Habrá que prepararse para lo peor y ojalá que se quede en una alarma |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 10:43 Asunto: |
|
|
El año pasado ya paso con Videodrome, no sé porqué siempre se ha de estar pensando en lo peor, en el horario del año pasado hubo una reposición del programa de los años ochenta, por cierto EN UN MUNDO FELIZ se hablan de cosas de las que Radio 3 no puede prescindir, así que dudo mucho que se haya pensado en quitarlo de la programación.
La pena es no ver a TATO PUERTO en un programa musical cien por cien, porqué no sé si la gente lo recuerda, pero sabe muchísimo de música, con sus programa LA CALLE DEL RITMO y los que hacía los domingos por la mañana, que estaban muy bien, música dura y ecléctica a la vez. |
|
|
 |
enfermito Invitado
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 14:24 Asunto: |
|
|
El Ambigú. Diego A. Manrique
1992 - 2010 Ultimo programa: 27-7-2010
Increible, pero cierto. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 15:33 Asunto: |
|
|
Javier Gallego todavía daba alguna posibilidad de que todavía vuelva ¿alguien se cree que puede Diego volver con EL AMBIGÚ después del verano?
Espero que Diego nos siga deleitando con su música en algún otro lugar de hecho Carlos Pina y Antonio Fernández lo hacen, por cierto ¿alguien me puede decir sus direcciones si las sabe? |
|
|
 |
enfermito Invitado
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 15:53 Asunto: |
|
|
| forever blue escribió: |
Javier Gallego todavía daba alguna posibilidad de que todavía vuelva ¿alguien se cree que puede Diego volver con EL AMBIGÚ después del verano?
Espero que Diego nos siga deleitando con su música en algún otro lugar de hecho Carlos Pina y Antonio Fernández lo hacen, por cierto ¿alguien me puede decir sus direcciones si las sabe? |
Con la actual Dirección de RNE no vuelve, eso es seguro. ¿En otra emisora? Es probable, pero no de forma inminente. Además, no tiene necesidad de hacerlo.
JG Crudo también dijo que Radio 3 como emisora iba a tributarle un homenaje, ya que la responsabildad de su cese no es de R3, sino de la Dirección de RNE. Será ya en otoño imagino.
Diego hará declaraciones en breve en la revista digital EFEME, dijo que lo haría cuando el programa dejara de emitirse y hoy ya no ha sonado. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 16:11 Asunto: |
|
|
| ¿Quien es el director actual de Radio Nacional de España? Se puede poner una queja no creo por esto a la defensora del oyente de Rtve, bueno pese a todo siempre nos quedarán los Podcast, a ver si en algun sitio se pueden recuperar programas antiguos de Diego, de antes de EL AMBIGÚ, estaría bien para los que no lo hemos conocido hasta EL AMBIGÚ. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mar Ago 31, 2010 08:50 Asunto: |
|
|
| El Postre. |
|
|
 |
enfermito Invitado
|
Publicado: Mar Ago 31, 2010 14:44 Asunto: |
|
|
| enfermito escribió: |
El postre.
(Ultimo programa: 30 Junio 2010)
A partir de septiembre, nuevo nuevo formato cultural |
Ya estaba puesto, Samanta. En su sustitución, En la nube, desde el 6 de septiembre en el mismo horario.
No sueltan prenda sobre el programa que sustituirá a El Ambigú, seguramente por retrasar la tormenta de críticas que se avecina. |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Jue Sep 02, 2010 10:00 Asunto: |
|
|
| ¿alguien sabe porque no funciona le foro? ¿Ha llegado la censura de Benigno hasta aquí? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Sep 02, 2010 12:02 Asunto: |
|
|
| Haan VETADO AHSTA EL PROGRAMA QUE EMITE EN DIRECTO AHORA RADIO 3 SUPERPUESTO EL LA FRANJA SUPERIOR D ELA PANTALLA. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Sep 02, 2010 15:49 Asunto: Zensura |
|
|
| RNE CENSURA |
|
|
 |
Albertowski Invitado
|
Publicado: Sab Sep 04, 2010 09:37 Asunto: |
|
|
Eliminan el programa "Aún no me he repuesto..." de la programacion de Radio3
RNE BARCELONA AUN
<aun@rtve.es>
4 de septiembre de 2010 01:01
Para: isabeldiaz2011@gmail.com
Hola a todas y a todos!!
A muchos de vosotros no os conocemos personalmente, es lo que tiene hacer programa desde Barcelona. Con otros coincidimos hace años en algún festival (ese maravilloso lugar de encuentro para los miembros de esta federación de programas de autor que somos, o eramos por lo que a nosotros respecta, Radio3), con otros hemos colaborado en diferentes momentos de nuestro paso por esta casa. En fin cada uno sabéis quienes sois.
Esta semana Rne ha eliminado el programa "Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo" de la programación de Radio3, después de 7 años en antena. Hemos elaborado una nota para explicar de una forma sencilla como han ido las cosas (aunque la situación de sencilla no tiene nada), que hemos hecho llegar a colaboradores del programa, artistas, y otros compañeros de distintos medios. Y es lo que encontrareis en el cuerpo del mail y en el adjunto.
Yo (Isabel) por el momento me he abierto una cuenta de correo nueva isabeldiaz2011@gmail.comy con Pedro podéis seguir contactanto si queréis en su cuenta de correo de la casapedro.blazquez@rtve.es
Un placer haber compartido espacio virtual todo este tiempo con vosotros.
Fogars de la Selva, 2 de septiembre de 2010
Os comunicamos que este miércoles, 1 de septiembre de 2010, tras siete años en antena de forma ininterrumpida, se nos comunicó la desaparición del programa “Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo” de la parrilla de Radio3.
Sobre las 11:30hs de la mañana recibimos una llamada del coordinador de Radio3, Antonio de Hoyos, al teléfono móvil (estamos de vacaciones hasta el próximo 6 de septiembre) en la que se nos comunicaba que estaba a punto de presentarse en rueda de prensa la programación de la nueva temporada de las emisoras de Rne y nuestro programa había desaparecido de la parrilla de programación de Radio3. En esa conversación no se nos dio ningún motivo para la supresión del programa, salvo la sorpresa de nuestro interlocutor por tal hecho.
Poco después de la finalización de dicha rueda de prensa, el blog del progamahttp://blogs.rtve.es/aunnomeherepuesto fue borrado inmediatamente del servidor de RTVE.es, sin darnos opción a recuperar archivos – textos y fotografías- ni hacer una despedida digna como programa. Tanto es así que aun podréis escuchar: “Volvemos el próximo fin de semana, ya trabajando en los contenidos de esta nueva temporada” en el último minuto del programa del 5 de septiembre, último en antena, que forma parte de los especiales de verano grabados a mediados de agosto.
Por esa razón es mucho más importante para nosotros aprovechar este comunicado para dar las gracias a todos los que han hecho posible este programa: los oyentes, verdadera razón de ser de cualquier programa de radio, a los colaborades, y aquí hacemos una mención especial al DJ y productor César de Melero y al periodista musical, David Puente, que durante años han venido a ofrecernos su sabiduría musical sin ningún tipo de prestación a cambio, económica o de cualquier otra naturaleza. En su caso la frase “por amor al arte”cobra todo el sentido de la expresión. Disc-jockeys, productores, artistas en definitiva, sellos discográficos, agencias de management, promotores de festivales y clubes, compañeros periodistas… tanto de España como de muchos otros rincones del planeta han puesto su grano de arena (a veces muchos granos de arena) a este proyecto radiofónico dedicado a la cultura y la música electrónicas que era “Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo”, en antena en Radio3 desde diciembre de 2003.
Gracias a los compañeros de Radio3, especialmente al equipo de producción de la emisora, tanto al que encontramos cuando llegamos a Radio3 como al que queda en nuestra despedida. Nuestro auténtico enlace en Madrid para que este programa realizado en los estudios de Rne-Barcelona pudiese estar en antena fin de semana tras fin de semana.
Pese a la falta de recursos y los sueldos de risa, (hasta los cafés de los invitados salían de nuestro escaso sueldo), ha sido un honor poner en antena “Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo”. Por cierto, probablemente esté registrado por Rne, pero el nombre lo creamos nosotros.
Para finalizaliar, lamentamos que la directora de Radio3, Lara López, no nos haya llamado directamente para comunicarnos la defunción del programa.
Isabel y Pedro
Isabel Díaz (RNE)
C/Roc Boronat, nº 127
08018 - Barcelona
93 304 82 25
"Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo" (Radio3) www.rtve.es/radio3
WEB :http://www.rtve.es/radio/20080818/aun-repuesto-ultima-noche-que-pase-contigo/138930.shtml
PODCAST : http://www.rtve.es/podcast/radio-3/aun-no-me-he-repuesto
BLOG : http://blogs.rtve.es/aunnomeherepuesto
|
|
|
 |
enfermito Invitado
|
Publicado: Sab Sep 04, 2010 14:54 Asunto: |
|
|
Lamentable la forma de actuar de RNE. Te puede gustar más o menos el programa, pero esa forma de de comunicar el cese y la eliminación por las bravas de los blogs no son propias de una empresa seria.
¿No decían que a Benigno Morena le gustaba la electrónica? ¿Como se cargan entonces aun no me he repuesto?... |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Sab Sep 04, 2010 17:30 Asunto: |
|
|
| enfermito escribió: |
Lamentable la forma de actuar de RNE. Te puede gustar más o menos el programa, pero esa forma de de comunicar el cese y la eliminación por las bravas de los blogs no son propias de una empresa seria.
¿No decían que a Benigno Morena le gustaba la electrónica? ¿Como se cargan entonces aun no me he repuesto?... |
Igual es que Rosa Pérez le asesoró y le convenció de lo que se hacía en ese programa no era auténtico tecno artístico e innovador, si no simplemente música para pastilleros, drogotas y demás purria de los clubs nocturnos.
Por eso el sr Benigno en su afán de mejorar la calidad de la radio y sobre todo de ofrecer la mejor cultura al oyente, corrío raudo y veloz a acabar con ese reducto de lumpen que actuaba con nocturnidad y alevosía, y que habitaba en las ondas de radio 3 las madrugadas de los fines de semana. |
|
|
 |
| |