| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Samanta
|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 18:02 Asunto: |
|
|
| Si si era el programa Bienvenido al Paraiso.Y la canción que hacia de sintonia era de un grupo finlandés.S nombre Poets of the Fall y la canción Lift me Higher. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 05:50 Asunto: |
|
|
De hecho creo que no sé si ha sido de los pocos programas por no decir el único en que había dos locutoras en la primera etapa de LA CIUDAD INVISIBLE, que a partir de los conciertos que se hacía cada día en el programa surgió la idea de los "Conciertos de Radio 3".
Se echa de menos un programa en la que suenen directos muchas veces ni siquiera transmitidos en la emisora como los de EN VIVO |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 12:55 Asunto: |
|
|
Pilar Socorro y Pilar Arzak eran las 2 peligrosamente juntas.
Sí es una pena que ya noexista ni en vivo ni Escenario 3 otro programa de música en directo de festivalespasados que se emitía de madrugada. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Sab Ene 02, 2010 21:32 Asunto: |
|
|
| RADIO TARASKA. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Dom Ene 03, 2010 02:54 Asunto: |
|
|
| ¿Entonces ya es definitivo que Radio Taraska ha desaparecido para siempre? Es injusto que después de unos meses ¿cuanto tiempo ha estado lo quiten al poco tiempo, creo que desde principios del año 2009, otra de estos cambios que uno no entiendes de programas que un día empiezan y no hacen ni un año. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Vie May 14, 2010 11:29 Asunto: |
|
|
| kaleidoskopio,el programa que se emitió el verano de 2007 en Radio 3 cuando se prejubiló Iñaki Peña.lo dirigía Luis de benito,que asi regresaba a las ondas de Rdsaio 3 después d euna ausencia de 2 temporadas.En septiembre desapareció para retomar el proyecto islas de Robinson. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Lun May 17, 2010 12:58 Asunto: |
|
|
Yo sigo necesitando un programa de conciertos como hacía Tato Puerto ¿porqué se tuvo que quitar?
Yo creo que son decisiones que no tienen en cuenta creo yo la opinión de los oyentes ¿se debería consultar?
Claro por esa regla ciertos programas desaparecían por la opinión que tienen gente que escribe en este foro sin duda. |
|
|
 |
R3 Invitado
|
Publicado: Lun May 17, 2010 16:11 Asunto: |
|
|
| forever blue escribió: |
Yo sigo necesitando un programa de conciertos como hacía Tato Puerto ¿porqué se tuvo que quitar?
Yo creo que son decisiones que no tienen en cuenta creo yo la opinión de los oyentes ¿se debería consultar?
Claro por esa regla ciertos programas desaparecían por la opinión que tienen gente que escribe en este foro sin duda. |
En Vivo se emite en vacaciones en sustitución de La Libélula de 12 a 1 de la madrugada de domingo a jueves, seguramente durante los meses de verano volverá a Radio 3 |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mar May 18, 2010 09:36 Asunto: |
|
|
| Lástima que exista la UNED sino un programa de conciertos diarios estaría bien, hasta se podrían revisar conciertos de incluso de festivales ya celebrados hace años, como aquel que hizo Radio 3 en Glastonbury, con un tiempo infernal en el mes de junio, si no recuerdo mal fue en el año 1997 con Paco Pérez Bryan y Julio Ruiz y Javier Hernandez, que hayo fotos de dicho acontecimiento |
|
|
 |
enfermito Invitado
|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 14:42 Asunto: |
|
|
| Lástima que exista la UNED sino un programa de conciertos diarios estaría bien, hasta se podrían revisar conciertos de incluso de festivales ya celebrados hace años, como aquel que hizo Radio 3 en Glastonbury, con un tiempo infernal en el mes de junio, si no recuerdo mal fue en el año 1997 con Paco Pérez Bryan y Julio Ruiz y Javier Hernandez, que hayo fotos de dicho acontecimiento |
que exista una radio educativa NUNCA es una lástima.
en todo caso habría que discutir porqué tiene que ir siempre por radio 3 y no por otras emisoras de rne
glastonbury 1997 se repitio hace justo 1 año en la celebración de los 30 años de r3 una hora y media con paco perez bryant y chema rey (si, vaya pareja improvisada)
siempre hay posibilidad de encontrar un hueco en la parrilla para ese programa de conciertos lo que hace falta es tener voluntad de ponerlo |
|
|
 |
enfermito Invitado
|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 21:07 Asunto: |
|
|
El postre.
(Ultimo programa: 30 Junio 2010)
A partir de septiembre, nuevo nuevo formato cultural |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 10:50 Asunto: |
|
|
¿Pero porque se ha quitado el POSTRE? A mi me parecía un buen programa, y en que nuevo horario irá ese programa
¿Alguien sabe de otros cambios en la emisora? Bueno algún programa que ya vaya a desaparecer, ya me lo imagino a LA MADEJA o alguno de estos del fin de semana, también se ha comentado en el otro foro de los oyentes que Santiago Alcanda, posiblemente vea reducida su emisión semanal a solo una hora.
Bien para muchos oyentes que le tienen una inquina muy buena la verdad |
|
|
 |
enfermito Invitado
|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 13:36 Asunto: |
|
|
¿Pero porque se ha quitado el POSTRE? A mi me parecía un buen programa, y en que nuevo horario irá ese programa
¿Alguien sabe de otros cambios en la emisora?
Bien para muchos oyentes que le tienen una inquina muy buena la verdad |
La libélula también desaparece, Barriuso dijo el lunes al anunciar la despedida del Postre que en septiembre habría un nuevo formato cultural "mas vasto" (con V, xDDD), un megamagazine cultural donde se fundiría el postre, la libélula y algun otro programa, no concretó mas ni dijo el horario.
En cuanto a Alcanda, yo no le tengo una aversión especial, lo escuchaba por la noche en Tresfusión, pero al cambiar a la tarde lo dejé de oir.
Me parece justo que tenga una hora diaria como el resto de los mortales; fichó como estrella, pero hoy por hoy es uno más de la emisora.
A ver si alguien sabe más cambios veraniegos. Igual repiten Sunset Bulevar con Chema Rey los findes... |
|
|
 |
Barrilete Invitado
|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 21:11 Asunto: |
|
|
| No es que desaparezca la Libelula. Juan Suárez es la nueva estrella ascendente de R3 y pasa a dirigir el programa cultural de la emisora. |
|
|
 |
enfermito Invitado
|
Publicado: Vie Jul 02, 2010 13:59 Asunto: |
|
|
| Barrilete escribió: |
| No es que desaparezca la Libelula. Juan Suárez es la nueva estrella ascendente de R3 y pasa a dirigir el programa cultural de la emisora. |
Bien, gracias por la info, Juanito el maño ya tiene experiencia en este tipo de programas. Presentó La Ciudad Inivisible junto a Alfredo Lain desde la marcha de Marta Echeverria a Cuatro TV (2004) hasta que terminó el programa con la prejubilicación de Javier Diez, su director (2008)
Lo hará bien |
|
|
 |
| |