| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
irene Invitado
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 11:58 Asunto: Ayuda salamandrina |
|
|
Me gustaría saber si está colgado por ahí un programa de "La salamandra" de Carlos Faraco dedicada al mar.
Por desgracia no lo encuentro en ninguna de las descargas de la web oficial.
Sin duda, es uno de los episodios de "La salamandra" más hermosos y mejor realizados que yo haya podido escuchar.
La última vez que se emitió fue el fin de semana del 30-31 de julio 2005.
Y se repitió el fin de semana siguiente del 6-7 de agosto.
Le estaré eternamente agradecido a quien me ayude a encontrarlo. Ojalá podamos volver a disfrutarlo todos de nuevo.
Muchas gracias. |
|
|
 |
irene Invitado
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 22:00 Asunto: |
|
|
Hola de nuevo. Han pasado más de 4 meses desde que pedí ayuda.
¿Es que nadie puede ayudarme? ¿Es que nadie ha tenido nunca la oportunidad de escuchar ese programa?
No lo puedo creer. |
|
|
 |
salamandro Invitado
|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 21:29 Asunto: |
|
|
| yo tambien estoy buscando un programa dedicado al mar pero no recuerdo cuando lo escuche, lo q recuerdo es que tenia un relato en el que una pareja hablaba de su futuro en una casa al lado de un acantilado, lo recuerdo muy vagamente, puede ser del que tu hablas? |
|
|
 |
salamandro Invitado
|
|
|
 |
irene Invitado
|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 22:54 Asunto: |
|
|
| salamandro escribió: |
| yo tambien estoy buscando un programa dedicado al mar pero no recuerdo cuando lo escuche, lo q recuerdo es que tenia un relato en el que una pareja hablaba de su futuro en una casa al lado de un acantilado, lo recuerdo muy vagamente, puede ser del que tu hablas? |
Exacto. La última vez que lo escuche fue el fin de semana del 30-31 de julio 2005. Y repetición del 6-7 de agosto. |
|
|
 |
salamandro Invitado
|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 23:18 Asunto: |
|
|
pues lo tenemos complicado, los programas mas antiguos que tengo son de 2006.
A ver si hay suerte.. |
|
|
 |
| |