| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
traslacerca Invitado
|
Publicado: Dom Dic 02, 2007 11:46 Asunto: Danza del vientre con Silvestres |
|
|
Lo bien que funcionan los programas de este chic@. Cada vez que habla de la danza del vientre me voy a hacer de idem.
Mundo babel no, laxante y con papel...higiénico. |
|
|
 |
Paqui Invitado
|
Publicado: Dom Dic 02, 2007 11:54 Asunto: |
|
|
Yo mientras hago de vientre, canto:
"(...) mi querida [mierda] sin nombre, mi querida Babel (...)".
Gracias, Silvestress. Escuchándote ahorro mucho dinero sin comprar yogures "bífiduss". |
|
|
 |
traslacerca Invitado
|
Publicado: Dom Dic 02, 2007 12:06 Asunto: bifidusss |
|
|
| Paqui escribió: |
Gracias, Silvestress. Escuchándote ahorro mucho dinero sin comprar yogures "bífiduss". |
¿estará a sueldo de Danone?
Tiembla Coronado, que te comen el pastel.
Está bien, Bífiduss Silvestress, es como la serpiente Ka |
|
|
 |
traslacerca Invitado
|
Publicado: Dom Dic 02, 2007 12:08 Asunto: bifidusss |
|
|
| Paqui escribió: |
¿estará a sueldo de Danone?
Tiembla Coronado, que te comen el pastel.
Está bien, Bífiduss Silvestress, es como la serpiente Ka |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Dom Dic 02, 2007 18:00 Asunto: |
|
|
A mi lo que personalmente más me jode de ese programilla no son las danzas de vientre, si no la publicidad barata y gratuita que hace de grandes multinacionales y portales de internet que sólo tienen ánimo de lucro, como excusa para mostrarnos lo que se cuece en internet.
Recuerdo un programa que se llamaba "Amor en la Red" al que invitó a un directivo de MEETIC, y el tio se pasó la hora vendiendo su producto, y todo eso en un medio público, manda huevos como diría Federico.
También me molesta un personaje que sólo hace que reirse de las gracias del Silvestre y que debe ser mayor o fuma mucho, porque cada vez que se rie tose como un loco, no se que función tiene ese tipo ahi, a parte de reirse de las ocurrencias del jefe y toser. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Dic 31, 2007 22:35 Asunto: Re: Danza del vientre con Silvestres |
|
|
| traslacerca escribió: |
Lo bien que funcionan los programas de este chic@. Cada vez que habla de la danza del vientre me voy a hacer de idem.
Mundo babel no, laxante y con papel...higiénico. |
Bueno, desde luego que lo vuestro es mal gusto y vulgaridad. Pero sobretodo falta de educación, cultura y sensibilidad.
Y si no os gusta ¿por qué lo escucháis? ¿o es que os tiene a sueldo la cadena para que luego lanzéis vuestros vómitos? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Dic 31, 2007 22:41 Asunto: |
|
|
| robo escribió: |
A mi lo que personalmente más me jode de ese programilla no son las danzas de vientre, si no la publicidad barata y gratuita que hace de grandes multinacionales y portales de internet que sólo tienen ánimo de lucro, como excusa para mostrarnos lo que se cuece en internet.
Recuerdo un programa que se llamaba "Amor en la Red" al que invitó a un directivo de MEETIC, y el tio se pasó la hora vendiendo su producto, y todo eso en un medio público, manda huevos como diría Federico.
También me molesta un personaje que sólo hace que reirse de las gracias del Silvestre y que debe ser mayor o fuma mucho, porque cada vez que se rie tose como un loco, no se que función tiene ese tipo ahi, a parte de reirse de las ocurrencias del jefe y toser. |
Respecto a lo de hablar de internet, la verdad es que se hace muy difícil en este mundo no hablar de quienes lo hacen para explicarlo. Es como si para hablar de futbol no pudieras mencionar ni al equipo ni a los jugadores. Así que menos quejas y un poco más de seso, majadero. Que no veo que te quejes tanto cuando hablan de sofware libre y lucha contra el canon.
Ah, y respecto al personaje ese. Desde luego que tienes razón que Victor Domingo, el presi de los internautas, es un ser bastante farfullante y con poco (o nada) que decir. Espantosamente ridículo en su cometido y función. Muy desagradable su presencia. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Dic 31, 2007 23:05 Asunto: |
|
|
| a las barricadas neoliberales en la lucha revolucionaria por la libertad liberal contra el canon y por la libertad del mundo libre y de camino por la libertad digital y tal y tal y tal... |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Mar Ene 01, 2008 22:42 Asunto: |
|
|
| Anonymous escribió: |
Respecto a lo de hablar de internet, la verdad es que se hace muy difícil en este mundo no hablar de quienes lo hacen para explicarlo. Es como si para hablar de futbol no pudieras mencionar ni al equipo ni a los jugadores. Así que menos quejas y un poco más de seso, majadero. Que no veo que te quejes tanto cuando hablan de
Ah, y respecto al personaje ese. Desde luego que tienes razón que Victor Domingo, el presi de los internautas, es un ser bastante farfullante y con poco (o nada) que decir. Espantosamente ridículo en su cometido y función. Muy desagradable su presencia. |
Me ha gustado eso de majadero, y supongo que dirás que un poco más de sexo, porque comparar un equipo de futbol con una empresa con muchísimo ánimo de lucro, es algo muy muy inteligente.
Vamos a ver chavalín el fútbol desde que se creó lo hacen los equipos y los jugadores, ¿no?, pues por esa prueba de sabiduría tuya, ahora resulta que internet lo hacen las empresas y sus negocios, y que por eso hay que utilizar un medio público para hacer autobombo, si se quiere hablar de un fenómeno de la red, no hace falta invitar a un directivo de una empresa para que venda sus productos, y si lo haces invita como mínimo a dos o tres, porque no hay sólo una empresa que se dedica a ello, si esto no lo puedes llegar a entender, es que soy un majadero, y tú un tipo listo.
Otra es lo de no veo que protestes contra el "sofware libre y lucha contra el canon", y ¿que hay que protestar ahí?. Veo que no has entendido nada de lo que he escrito, porque si no, no pondrías cosas inteligentes.
Lo mejor que puedes hacer es no intentar pasar por inteligente, y mejor haz el majadero como yo, porque así por lo menos lo que escribas tendrá sentido. Supongo que por eso no pones tu nombre ni apodo, y haces bien |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 13:01 Asunto: |
|
|
Robo, monín, es que tienes serios problemas de "mala baba" y ya ni mides a donde apuntas los escupitajos. Le pasa hasta a los mejores futbolistas.
Porque soy muy inteligente, mi analogía se sostiene por encima de tu cabeza cortada. Porque eres muy borde y tozudo, tu respuesta no.
Si se quiere hablar del Madrid, se invita a su entrenador y lo mismo para hablar de proyectos digitales donde lo que está en juego es la innovación. Es decir, esa formula química mágica ("la estrategia") que hace que unos tengan éxito y otros no.
Cuando se invita a una empresa a hablar de cómo hace su web/proyecto de negocio, no es para que se den autobombo sino para que lo expliquen y tu puedas "beneficiarte" de esa información, so pesado. Así de simple. Y gracias debieras dar que hay una mínima apertura empresarial que permite dar "ideas a otros" sobre como desarrollar sus propios proyectos o fenómenos con más tino.
La red es de todos, incluidas y SOBRETODO las empresas que con "riesgo y capital" la desarrollan, aunque a ti te pique en el culo su capital de conocimiento -si no económico– de pura envidia. Es una pena que tu cutre cultureta antiliberal de "quiero-papá-estado-que-me-mime" te impida hacer otra cosa que querer zanganear por la pizarra y por la red sin dar golpe mientras paras la mano para que te sirvan tus platos de radio y tecnología favoritos GRATIS.
En la radio? Función pública de RNE? La radio es un medio público y por eso no puede hablar de? Tu si que no has entendido nada. Ni de redes ni de medios ni de las nuevas economías del conocimiento.
Así que ponte a desarrollar un proyecto digital más interesante, innovador y emprendedor que la pizarra de radiotres.org y a lo mejor hasta te invitan a Red Babel. Con software libre o privativo que más da, pero que APORTE algo al "fenómeno de la red", al mercado del discurso o a nuestra economía de mercado, buuuh. |
|
|
 |
robo

|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 13:26 Asunto: |
|
|
eso no te lo crees ni tú, dime que proyecto de desarrollo y que innovación tiene Meetic, cuando el tema era amor en la red, como meetic hay 1000 portales, si eso no lo entiendes, mejor, pero no me cuentes milongas porque ya me las se todas,
Al único que le beneficia la información es al portal y eso desde un medio público es vergonzoso, no veo la innovación necesaria para la humanidad que dices, esa no es la función de un medio público sencillamente porque a Meetic no le hace falta.
No cuela tio, y lo cultureta que el estado me mime, esta muy bien, pero que muy bien, pero para el club de la comedia, o para la tertulia de Losantos, ese es mi proyecto, que dejes de imitar a Urdaci con lo de los zanganos, lo de que lo que queremos es que sea todo gratis, basta ya, abuelo cebolleta, masturbador emprendedor, ¿todo eso que te lo ha dicho tu primo, como a Rajoy?.
Me gusta que sigas sin poner tu nombre, ummmm huele a victoria. |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 14:31 Asunto: |
|
|
sr invitado (a falta de una identidad):
utilizar la radio pública para promociones privadas esta mal, normalmente tragamos con ello porque tratan de colectivos, artistas, músicos, discográficas, etc que traen cosas interesantes de las cuales el ente público no se preocupa tanto, por ejemplo en el apartado musical, que evidentemente está separado lo más posible del estado o de los ayuntamientos y/o comunidades autónomas
cuando una empresa como meetic se tira todo un programa hablando de su producto, aparte de no ser muy útil para la población, está aprovechándose y obteniendo un espacio privilegiado de publicidad.
aquí hemos criticado a locutores como trecet por poner siempre discos de resistencia, por ejemplo, lo mmismo podemos entonces aplicar a este caso. Si en última instancia consideras que no es publicidad, que es lícito que una empresa de contactos disponga de un programa público para difundir su producto, por su utilidad pública o lo que sea, debería poder abrirse ese espacio a otras empresas o asociaciones, o lo que sea (como esta misma web, por ejemplo), cosa que no sucede.
Con todo esto entenderás que no estemos (me uno al sr Robo) de acuerdo con este asunto que tú defiendes.
espero que mi argumentación sea de tu agrado, ya que observo que tu "sensibilidad" no te permite dialogar con Robo sin evitar los insultos personales. También deseo que no recurras a ellos al rebatirme, si es que acaso te tomas la molestia
nada más sr invitado, Feliz Navidad y Próspero Año nuevo! _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
Welfare State Invitado
|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 17:00 Asunto: |
|
|
No sabía yo que insultar estaba en el Manual de Estilo del Erudito Liberal, debe ser que la lucha contra Papá Estado requiere de más énfasis liberal (léase insulto)
"Papá Estado" también financia a la Iglesia Católica para que lleve a cabo tan loable Cruzada Liberal contra los impíos, amén de reinvertir el dinero a través de la Conferencia Episcopal para sufragar la Cadena de Las Libertades, la C.O.PP. E. de tan indudable rentabilidad social humana y creativa en la formación del espíritu libre.
Por cierto, Meetic es un timo como un copón, pasad de ella |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 19:39 Asunto: |
|
|
| robo escribió: |
eso no te lo crees ni tú, dime que proyecto de desarrollo y que innovación tiene Meetic, cuando el tema era amor en la red, como meetic hay 1000 portales, si eso no lo entiendes, mejor, pero no me cuentes milongas porque ya me las se todas,
Al único que le beneficia la información es al portal y eso desde un medio público es vergonzoso, no veo la innovación necesaria para la humanidad que dices, esa no es la función de un medio público sencillamente porque a Meetic no le hace falta.
|
Tienes razón me olvidé de decir que Meetic es comida-de-bobos y no un particular ejemplo de innovación. Pero no nos estábamos refiriendo a la aparición de Meetic en particular ¿verdad? Tu te quejabas "en general" de que aparezcan empresas privadas en una radio pública explicando lo que hacen. ¿Creo que esa era tu queja no es verdad?
Creo que no tienes todavía una visión de la jugada y del negocio, querido Robo. Ah, es que te voy a dar una idea. Siguiendo el modelo de Meetic.com, podrías abrira un portal específico para el ligue entre muertos vivientes, zombies y freaks. Ya que te interesa el sexo. Siguiendo el modelo de los que ahora triunfan (en la estela de Meetic) para católicos que buscan pareja, judíos que buscan pareja o musulmanes que buscan pareja. ¿No es el amor y el sexo de un gran beneficio para la humanidad?
Yo creo que si. Probablemente a ti te suavizaría.
Y respecto al anonimato. No es más anónimo llamarse Invitado que esconder la careta bajo el pseudónimo Robo amparado en una imaginaria impunidad digital para ir soltando exabruptos a troche y moche desde la pizarrita de radio 3. ¿O es que ahora nos vas a enseñar tu DNI y resultará que hasta tienes profesión? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 20:19 Asunto: |
|
|
| olmogomo escribió: |
sr invitado (a falta de una identidad):
utilizar la radio pública para promociones privadas esta mal, normalmente tragamos con ello porque tratan de colectivos, artistas, músicos, discográficas, etc que traen cosas interesantes de las cuales el ente público no se preocupa tanto, por ejemplo en el apartado musical, que evidentemente está separado lo más posible del estado o de los ayuntamientos y/o comunidades autónomas
cuando una empresa como meetic se tira todo un programa hablando de su producto, aparte de no ser muy útil para la población, está aprovechándose y obteniendo un espacio privilegiado de publicidad.
aquí hemos criticado a locutores como trecet por poner siempre discos de resistencia, por ejemplo, lo mmismo podemos entonces aplicar a este caso. Si en última instancia consideras que no es publicidad, que es lícito que una empresa de contactos disponga de un programa público para difundir su producto, por su utilidad pública o lo que sea, debería poder abrirse ese espacio a otras empresas o asociaciones, o lo que sea (como esta misma web, por ejemplo), cosa que no sucede.
Con todo esto entenderás que no estemos (me uno al sr Robo) de acuerdo con este asunto que tú defiendes.
espero que mi argumentación sea de tu agrado, ya que observo que tu "sensibilidad" no te permite dialogar con Robo sin evitar los insultos personales. También deseo que no recurras a ellos al rebatirme, si es que acaso te tomas la molestia
nada más sr invitado, Feliz Navidad y Próspero Año nuevo! |
Uhh, miedo me dáis!!....veo que las Fuerzas del Mal vienen en ejército a defender a su pobrecito Robo. Tres contra uno. Vaya espacio de pluralidad. ¿O de pandillas y compinchados a los que no les gusta que les toquen su juguetito guarro?
Estimado Olmogomo
Agradezco tu elegante mensaje y argumentación. No es que sea ese lamentablemente el estilo ni el tono general de la pizarrita, donde os permitís diariamente insultar y ser soeces a troche y moche contra todo quisqui solo "porque sí". Para muestra un botón: la escatología y pedorreta innecesarias alrededor del programa de Silvestre iniciando el hilo de esta necesaria conversación.
Yo no tengo ninguna necesidad de insultar nunca al sr. Robo pero no me parece que nadie aquí de los que escriben habitualmente estén en la posición de ahora reclamar más refinados apelativos que los que ellos les aplican a los demás. ¿Os hago un repasito de como llamáis vosotros al mundo entero?
Al señor Robo se le habla simplemente como le gusta hablar a él. Y ocurre que después de unos cuantos meses apechugando con la basura verbal que os gusta dejar por la red, uno se cansa de escucharos y se pregunta por que hay que callarse la boca cuando vosotros no os cortáis un pelo y os lo pasáis tan bien. Así que me permitiréis decir HOY por una vez y a cambio de todas las veces que vosotros os la habéis permitido sin razón alguna: El Robo de los... ¿me lo vais a permitir a mi?
Le recomiendo de ahora en adelante al Sr. Robo que deje sus provocaciones homófobas para los neoliberales como yo. Que quedan muy mal en su boquita de progre patrio y es uno de los principales "tics" que le tengo detectados. Incluido hoy (V).
Finalmente, para volver a la cuestión que se debate: El criterio de quién sale en un programa digo yo que será potestad de su director y presentador. ¿O lo es de una asamblea general? A lo mejor "porque esta es una radio pública" hay que hacer cada semana un referendum para que vosotros les digáis a Radio 3 cada semana qué es lo que tienen que poner. Me parece que la democracia representativa se basaba justamente en otra cosa. Pero vosotros sí que sabéis lo que son la tecnología y los contenidos artísticos de calidad. Este foro está plagado de ellos. Por eso se os debe escuchar. Leeros es amaros y sobretodo encontrar inspiración para programar mejor.
Sin embargo, de momento, el director de ese programa en concreto tiene nombres y apellidos que pueden y deben ser respetados, cosa que difícilmente ocurre aquí cuando se os cruzan los cables. Sin discutir tu sensato criterio de como equilibrar invitados, Omolgomo, lo que yo digo es que el programa bajo la dirección de Silvestre demuestra y ha demostrado hasta la fecha el suficiente criterio, pluralidad e independencia respecto al tipo de invitados que lleva como para estar libre de vuestros desmesurados ataques e inncesarias sospechas. Son numerosísimas las ongs, blogs privados, usuarios individuales y personas diversas –además de empresas– que salen y han salido en Red Babel, siendo uno de los primeros programas de la radiodifusión española que le han dado consistentemente un espacio a los contenidos de los usuarios (por ejemplo, con el podcasting) y a la gente de la red. Si no os han llamado hasta la fecha no sé por qué será (¿a lo mejor simplemente no les interesa?), pero podéis probar a escribirles a ver que os puede pasar.
Otra cosa es que no os guste que el mundo sea como es y que el rollo de la tecnología esté plagado de empresas. Pero no por eso dejaréis de usar vuestro ordenador Dell, Toshiba, Mac o lo que sea para escribir en este maravilloso foro ¿verdad? Y en cambio arremetéis contra un programa (o varios) para que arreglen los pecados del mundo. Pero que mal, que mal lo lleváis... |
|
|
 |
| |