Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Trecet, Trecet
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
robo

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 16:06    Asunto: Trecet, Trecet Responder citando

Oigo Diálogos 3, no se si aún se llama así, porque hoy se ha dedicado todo el programa a hablarnos de las excelencias y bondades del multimillonario Paul ALLEN, creador junto a Bill GATES de MICROSOFT y dueño hoy en día de 2 equipos de la NBA.

El tema central giraba entorno al drama que ha sufrido su economía personal que ha pasado de 30.000 millones de dolares en 1999 a los 18.000 millones de dolares actuales.

Ramón ¿qué te está pasando?, ¿tu mujer tiene algún negocio con este señor?, ¿distribuye algún material suyo?
No sé, realmente no entiendo que tiene que ver el programa con este tal Paul ALLEN.

¿Tienes qué utilizar un medio público que pagamos entre todos, para hacer tal acto de pleitesía? Ahora entiendo lo de "buscad la belleza, es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo", pero te falta acabar la frase con "y que sea verde y ponga IN GOD WE TRUST".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
dore

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 16:44    Asunto: Responder citando

Yo también he estado oyendo el programa. Alucinando. Ni me lo creía. Encima se permite el lujo de poner de fondo a Explosions In The Sky, algo incomprensible! A ver con qué nos sorprende mañana. Yo así también hago radio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
machi
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 17:11    Asunto: Responder citando

Me ha parecido lamentable. Un programa digno de un secuestro informativo.
Trecet es un hipócrita y una persona indigna para mí. Sus gustos musicales son incoherentes con su pensamiento.
Me pregunto si queda algún espacio en la radio pública o privada donde no se hable de dinero o se incite al consumo.
Kiz

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 18:47    Asunto: Responder citando

Yo también he oído un trozo. Pensé que el tal Allen tenía alguna relación con la música y que por eso lo mencionaba y contaba todas esas cosas. ¿Así que nada que ver? No entiendo. Alguna moraleja tendrá. Algún fiel igual nos saca de dudas.

Salut.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
robo

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 20:03    Asunto: Responder citando

dore escribió:
Encima se permite el lujo de poner de fondo a Explosions In The Sky, algo incomprensible!

Coño ya decía yo, ese post rock de fondo, pero pensé que eran MOGWAI, que son más conocidos y accesibles.
Este tio no tiene vergüenza, pero si se pasa el día despotricando del Rock,... supongo que su mujer los ditribuirá
Samanta

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 20:11    Asunto: Responder citando

Yo a esa hora daría ya paso en lugar de Trecet a un hombre que estuvo en radio 4 en los 80 y sabía un montón de músicas minimalistas.Agustínb Galán y su ya mítico programa Bumerán.
machi
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 21:14    Asunto: Responder citando

Más vale lo conocido...
Yo propongo que Lara López y sus "Músicas posibles" ocupen el lugar de Trecet.
Más que su música, me gustan sus comentarios. Las homilías de Trecet me ponen de los nervios.
josea.
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 10:38    Asunto: ahii que tiempos Responder citando

Buff que recuerdos con el Agustin Galan, y aquel programa yo lo escuche a comienzos de los 90 cuando apenas le dejaron un poco mas.Ahora que se queja el bueno del Ordovas de los mal que lo ha tratado el Enteen la Rock de Lux ,venga ya tioooo de que vas.Vuestra buena pagueja os ha quedado lo que a mi me apeno son personas como el Galan o una tal Maria Angels Delgado que hacia otro programa tambien por el estilo del que hace el Trecet y que tambien desaparecio llamado Musica en el Atico y estos no lloraron como el Ordovas.En fin el signo de los tiempos.
Y sobre el Trecet,pues a mi me ha entretenido mas que cuando pone otra vez la musica balcanica por enesima vez.
uylokadicho
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 17:51    Asunto: Responder citando

el abuelo trecet tendria q jubilarse..ya chochea asi como los demas abueletes de esta pesima emisora
el amante circunflexo

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 20:37    Asunto: Responder citando

Jopes, voy y me pierdo el programa. Tendré que estar más atento.
HastaLosHuevosDelLuna
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 21:22    Asunto: Y hasta los huevos de todos Responder citando

machi escribió:
Más vale lo conocido...
Yo propongo que Lara López y sus "Músicas posibles" ocupen el lugar de Trecet.
Más que su música, me gustan sus comentarios. Las homilías de Trecet me ponen de los nervios.

No me jodas... Me uno al que decía eso de curras menos que Lara López... menuda brasas la tía. Y en cuanto a la selección musical, de lo más típico, vamos, descubriendo nuevas joyas, precisamente no, se centra en el mainstream de la world music. Por cierto, no sé si sabrás que el nombre tan bonito de su programa era de otro programa de Álvaro Feito, que hacía en Onda Madrid. Si es que hay que ser vaga hasta para buscar nombre...
lujan

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 21:33    Asunto: Responder citando

Pero si lo mejor suele ser cuando se pone a hablar , nunca se sabe por donde puede salir Don Ramón , hay esta el echo de que no tenga que rendir cuentas a nadie mas que a sus oyentes , a ver que en radio te van a dejar " cochear" de estas maneras tan estupendas como nos hace el para mi tan querido Don Ramón.
mebri
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 21:53    Asunto: Responder citando

No, si al final va a resultar que está ahí por amor al arte.

No es cosa de repetir sus servidumbres, que lo de Resistencia está ya muy sobao.

El programa se graba por la mañana (corregidme si me equivoco), Trecet va por libre, no se habla con casi nadie de la emisora, y el tal Mariano, con quien tanto "dialoga" o es un alter ego suyo, porque nunca cambia, o es un técnico de sonido que se lleva él mismo, porque los de R3 no le gustan.

Después le harán una fiesta de despedida, ya vereis.
robo

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 00:34    Asunto: Responder citando

mebri escribió:
No, si al final va a resultar que está ahí por amor al arte.

No es cosa de repetir sus servidumbres, que lo de Resistencia está ya muy sobao.

El programa se graba por la mañana (corregidme si me equivoco), Trecet va por libre, no se habla con casi nadie de la emisora, y el tal Mariano, con quien tanto "dialoga" o es un alter ego suyo, porque nunca cambia, o es un técnico de sonido que se lleva él mismo, porque los de R3 no le gustan.

Después le harán una fiesta de despedida, ya vereis.

No si esta muy bien que tenga su sueldo por lo que hace, pero ese no es el tema del post, el tema es si alguien sabe que tiene que ver ese millonario, (al cuál alaba tanto), con la música NEW AGE, WORLD MUSIC , porque se supone que su programa va de eso ¿no? ...

Y lo de Resistencia: no por estar algo muy sobado deja de ser cierto, ¿o si se nombran mucho las cosas dejan de existir?. Me pondré a nombrar a Aznar y lo que hizo en su mandato a ver si así se borra de mi mente...

Y estoy contigo Mebri acabaran haciéndole una fiesta, recordando sus grandezas, lo buena persona que era y buen profesional....
bombi
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 01:10    Asunto: Responder citando

iba a decir que Trecet está gaga.
Pero eso no es novedad, me parece.
Dudo que le hagan una fiesta cuando se marche.
Igual podía montarla él con los chanchullos que se montó.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro