| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
gorbea Invitado
|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 16:00 Asunto: ¿Qué marcianada pusieron ayer en EL AMBIGÚ? |
|
|
| tODAVIA ESTOY FLIPÁNDOLO |
|
|
 |
Loop Invitado
|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 16:15 Asunto: |
|
|
| Sí fue alucinante.En 15 años de vida del ambigú no recuerdo nada parecido excepto aquella composición de Gavin bryars en la que aparecía la voz de Tom Waits"Jesus Blood,never fail me yet".Pero esta pieza de ayer era algo más hipnótico.Se trataba de una obra de Lou Reed.Instrumental,obsesiva.Dudo que hubiese algún oyente que se mantuviese toda la hora escuchándola. |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 16:20 Asunto: |
|
|
Era lo último de Lou Reed, "Hudson river wind meditations". Se publicó en abril y es música para meditar. Creo que está dedicado a su maestro de meditación o a alguna persona cercana a él que le ha introducido o entrenado en estos temas. El hombre aparece ya en las revistas de Kung-Fu y todo: http://www.loureed.org/00/index.html.
No se si la Laurie Anderson le está influenciando demasiado. Aunque él ya tiene estas cosas: el Metal Machine Music del setenta y pico era una colección de ruidos sacados de guitarras distorsionadas y saturadas hasta el límite.
Ambos discos son un auténtico rollazo que sólo entienden él y los que mediten con él. Éste se permite hacer lo que le da la gana, lo que ya es de por sí un triunfo personal.
Manifiesto mi total admiración por Lou Reed, a pesar de sus puntos, digamos débiles, como estas pajas mentales que tiene cada 30 años.
Salut. |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 00:26 Asunto: |
|
|
| Me recordó totalmente a un simulador de drogas a través de sonidos que tengo por aquí. Paparruchadas de DAM para dejar de trabajar un día. |
|
|
 |
mudhoney Invitado
|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 11:01 Asunto: |
|
|
Pues para marcianada el programa de hoy, que creo podría ser repetido del gran FELA ANIKULAPO O RANDSOME KUTI, realmente lo de este pedazo de músico o lo que realmente sea, si que es una marcianada, es irrepetible aunque sus hijo FEMI Y SEIM KUTI traten de seguirle, nunca lógicamente llegaran a donde llego el padre, si no es en RADIO 3, donde sino van a sonar.
Lo de LOU REED no pude escucharlo, pero de eso se trata de descolocar al oyente eso es lo que pretende DIEGO en cada programa por eso hay que oirlo cada día porque cada día puede ser una historia totalmente diferente, y vamos nada previsible |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 12:43 Asunto: |
|
|
Me pillará de viaje pero no me pierdo el programa de Fela Kuti. Me da en la tocha que es una repetición...
Salut. |
|
|
 |
| |