Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Bravo por José Miguel López–Discópolis
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
el amante circunflexo

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 12:56    Asunto: Bravo por José Miguel López–Discópolis Responder citando

Bravo por estos programas de despedida de los grandes de Radio 3. La entrevista de Jesús Ordovás está siendo especialmente interesante.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Kiz

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 13:04    Asunto: Responder citando

El viernes Chema y Jesús para que les preguntemos lo que queramos.

Salut.

P.D. Empieza el Vaquero Fernández. Mark Knopfler siempre me ha repateado, sólo y con el rollazo de los Straits, pero ahora que me he enterado que la sintonía del programita es de él todavía me repatea más. Empalagoso, que eres un peaso emapalgoso "de vanguardia".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monsanto

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 13:13    Asunto: Responder citando

en una entrevista sin desperdicio ordovás ha hablado con resquemor que se jubila, que eso de ser informador que nanai, que lo que le gusta es poner musica y que <pasaba de que lo enviaran a radio exterior porque le diera la gana al nuevo director de r3>, afirmaba que lo mas seguro es que eso iba a resultar poco problable pero que, por si acaso, se largaba. <prefiero ser libre en la calle que un privilegiado en la carcel>
la entrevista consitia en un pequeño homenaje a toda su carrera, pero por enmedio ha dejado caer varias perlitas de un enfado claramente perceptible. de entre todas me quedo con la que ha soltado al del programa i-pop. <yo tenia un programa en la tele y me lo quitaron por las buenas>

...fue mi gurú musical
josea.
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 08:43    Asunto: hipocritas Responder citando

Y del sueldecillo que les va a quedar a todos por tocarse los huevos a que de eso ni habla ni hablan los otros.
BagMan

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 16:13    Asunto: Responder citando

No creo que la situación haya sido buscada por ellos. Si les queda sueldo será por que les tiene que quedar.

Yo me quedo con las vivencias que han tenido. Deberían reflexionar muchos que hablan gratuitamente y cuyo currículum se resume en haber sido malo malísimo en las últimas ediciones de algún festival veraniego (lo cual también es muy gratificante).
Pero me parece que eso lo valoramos los que para conseguir música tuvimos que pagar mucha pasta por los vinilos de importación. Los que intercambiábamos cintas con amigos conocidos en algún concierto. Quiza se nos este pasando el arroz pero que nos quiten lo bailao. Sin duda llegan nuevos tiempos y nuevas sensibilidades pero nunca se debe perder el respeto por la música, por los músicos y por los que tratan de filtrar lo buenísimo de lo menos malo poniéndose detrás de un micro o de un plato. Bueno que como dice Charly... "ya me estoy liando"

Benditos ellos que me han hecho conocer y aprender a reconocer la buena música.

Gracias eternas a Jesús Ordovás, a Jose María Rey y a todos los demás
kick out the jams
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 10:14    Asunto: Responder citando

Y lo que dice JOSE MIGUEL de que otros han rechazado la invitación a quién se refiere, bueno seguramente a ANTONIO FERNÁNDEZ, IÑAKI PEÑA, espero que les vaya bien han sido grandes profesionales, no creo que no hayan ido por no estar con JOSE MIGUEL, si no porqué simplemente seguramente no tendrían nada que decir (que no lo creo) sino que todo lo que debían decir ya lo han dicho.

Pero todas las despedidas son duras, pero tampoco ha habido tanta repercusión para las marchas de JORGE MUÑOZ Y XAVIER MORENO o esa impresión me da la verdad, todos son grandes profesionales y si se han ido ellos y los que se acaban de ir o les quedan unos días, sus motivos tendrán, por ejemplo TXEMA REY y JESUS ORDOVÁS lo han explicado bastante bien, deseamos todos los que pasamos muchas horas escuchando la emisora desde hace años, que el espíritu de RADIO 3 se siga manteniendo, ya lo dijo el miércoles JESÚS ORDOVÁS, otros compañeros llegaran y traerán ideas nuevas pero la esencia ojalá se siga manteniendo, eso espero yo y supongo que todos.
nomada
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 10:59    Asunto: Responder citando

si otros vendrán, pero no debe pretenderse quitar lo bueno para ver que ponemos.... lo bueno es bueno, y se van muchos buenos.... ¿quien le va a dar a R3 las pinceladas de color que le daba Carlos Faraco? ¿Paco Clavel quiza?

NO ME RESIGNO

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro