Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Chanchullos, chachullitos, chan-chollazos
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Pistol III
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 14:23    Asunto: Chanchullos, chachullitos, chan-chollazos Responder citando

Hemos flipado con lo que pasó la semana pasada. Se interrumpió la transmisión del FIB para poner un concierto de NORAH JONES.Nora Jones no es una artista de Radio 3, por lo menos es alguien que interesa mucho menos que los que actúan en Benicassim.

Hoy se ha destapado el pastel. El tipo del country, que hizo la transmisión de la Jones desde Vitoria, ha aprovechado para hacer OTRO especial consagrado a la "genial artista".Pero se le ha escapado que él trabajó con su discográfica. Sumas dos y dos y te sale..conflicto de intereses, al mnos, o lo más lógico, corrupción de la buena.

El futuro de R 3 pinta...verde, como los billetes verdes.
 zero points
Kiz

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 15:24    Asunto: Responder citando

Yo estaba oyendo (que no escuchando) el programa y no me he quedado con ese comentario. De todas maneras, trabajara o no en su discográfica, el fenómeno Norah Jones es para tener en cuenta. La chica llega a (casi) todo el mundo a pesar de gustos musicales. Lo cual, dada su calidad, es una buena noticia. También en su día vendió un montón aquél convento cuando sus monjes editaron un CD. De golpe a (casi) todo el mundo le gustaba la música religiosa. Qué cosas tiene el mercado.

A mi personalmente Norah Jones no me gusta. Canta de puta madre... pero joder... que aburrimiento.

Salut.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kentucky
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 15:43    Asunto: Viva Norah Responder citando

si no te gusta Norah, es que no tienes sensibilidad musical
Mayordomo

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 16:13    Asunto: Re: Chanchullos, chachullitos, chan-chollazos Responder citando

Pistol III escribió:
Nora Jones no es una artista de Radio 3, por lo menos es alguien que interesa mucho menos que los que actúan en Benicassim.

¿Eso está demostrado científicamente?
Kiz

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 16:35    Asunto: Re: Viva Norah Responder citando

Kentucky escribió:
si no te gusta Norah, es que no tienes sensibilidad musical

¿Eso está demostrado científicamente?

Salut.
olmogomo

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 10:47    Asunto: Responder citando

lo siento kiz, no tienes sensibilidad musical
debes abandonar la academia

y si no solo no te gusta sino que además te gustaría que la despellejaran viva, por aquello de verla interpretar algo con emoción?
tampoco tengo sensibilidad?

jo, esto de la música no hay quien lo entienda!

debe ser por el peluche que lleva encima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kiz

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 13:16    Asunto: Responder citando

El vaquero sigue hoy con la Norah, por si no estáis al loro. ¿Si me gusta la dejan de poner?

Ayer escuché a Madeleine Peyroux desde el festi de Jazz de San Javier... y me gustó mucho. Qué alivio... me pensaba que era de piedra yo.

Salut.
kick out the jams
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 10:49    Asunto: Responder citando

Norah Jones no será la artista perfecta, pero RADIO 3 es amplia en sus música, y no todo es seguir la moda de grupos anglosajones de cuatro días y que no son capaces de hacer carreras largas, además muchos de los conciertos que no pusieron, los puede recuperar TATO PUERTO en su programa EN VIVO,

Ojala ponga a OS MUTANTES, eso si que era una de las apuestas del festival, por mucho que sean de los años sesenta, muchos de los cantantes de ese movimiento siguen en activo y eso es de elogiar, cosa que muchos de los grupos que tocan el FIB veremos cuanto duran

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro